Narradora POV
Lisa: Owww, que lindos son
Jennie posó su mirada en Lisa quien despreocupadamente comenzó a halar las mejillas de un Niño.
Taehyung por otra parte se encontraba repartiendo los obsequios, alegremente.- Mi scusi, signorina
(disculpe, señolita)Jennie volteo a mirar a la pequeña niña con coleta de flores y falda rosada quien le miraba tímida y avergonzada.
Jennie sonrió y se acercó a la pequeña, quien bajo la mirada inmediatamente por la proximidad de la mayorJennie: Dimmi, piccola (dime, pequeña)
- P....otrebb....e darmi..... un'altra borsa...., è per mio......fratello.
(U...us.. Ted... Usted! ... Pue...de... Darme otra bolsita... Es pada mi hemanito en casa... )Jennie sintió ese típico instinto maternal que te produce ver a un niño/a, quien extrañamente te parece que se encuentra desprotegido y necesita que tú lo cuides. Jennie se acerca a Taehyung y le pide no una, sino tres bolsas para la pequeña quien ahora sonríe y se pueden ver algunos dientes faltantes en su pequeña dentadura.
Jennie: Qui c'è un piccolo! (aquí tienes pequeña!)
- Grazie signorina, Dio la benedica (Gracias señolita, Dios la bendiga)
Decía la niña alegremente mientras movía su mano de un lado al otro.Jennie no había notado a Lisa quien la miraba desde hace un rato, analizando cada gesto, palabra, expresión... De la castaña que hizo el gesto más tierno ante los ojos de lisa.
Lisa: que hermoso gesto de su parte.
Jennie la miro y automáticamente sus mejillas se tornaron en un tono rojizo al sentir esa mirada tan penetrante con la que Lisa se dirigió a ella.Jennie: Usted también lo hubiese hecho.
Decía la castaña que a pesar de sentir su espacio personal un poco amenazado por la cercanía de la más alta, aun así no bajo la mirada ni tampoco evadió la de Lisa.Lisa: Le soy sincera...
Se acerca aún más provocando un paso en falso de la castaña quien tambaleo un poco pero fue atrapada por una de las manos de la más alta quedando en una escena de baile clásica de esas películas antiguas de romance que tanto le gustaban a la castaña.
Lisa: Sí acepto... Acepto que mi corazón se hubiese humedecido ante esa petición de ayuda... Y no hubiera dudado en darla ni un segundo... sin embargo mi corazón está vez no solo se humedeció, sino que también se aceleró...
Jennie por primera vez perdió la batalla y decidió evitar la mirada de la joven que ahora sostenía su cuerpo, es extraño, pero esa joven la estaba cuidado y no le resultaba para nada incómoda la posición en que estaban.
Jennie: U...usted porque cree que sea? - tratando de mantener la cordura y no dejarse envenenar por el tono ronco en que pronunciaba cada palabra la más alta. -
Lisa: por qué más supone usted... Por u...
- Ejem! ...
Lisa se vio interrumpida sé su casi exitoso coqueteo, por el carraspeo de Taehyung que se encontraba mirando las fijamente desde el otro del aula.
Lisa automáticamente se separó de jennie no sin antes ayudarla a levantarse de incómoda posición en la que se encontraba ahora sin la mano de la más alta sosteniéndola.Taehyung: podrían ayudarme con esto chicas... Lamento la interrupción, pero necesito algo de ayuda con la repartición.
Lisa fue a ayudar a Taehyung, no sin previamente lanzarle una mirada fugaz a Jennie quien no tardó en entender su gesto y fue tras ella.
ESTÁS LEYENDO
Mi lienzo favorito🎨♥️Jenlisa G!P
RomanceLalisa Manobal es una artista famosa que se hospeda en Italia, ella vive el arte con pasión, es decir su vida por el arte, es intersexual causa del rechazo que recibió en su escuela, en uno de sus eventos artísticos conoce a Kim Jennie una ex modelo...