Capitulo 09: Te Quiero

78 6 0
                                    

Pov Lisa
Pasaron días desde la cena que tuvimos, ahora me encontraba en el parque haciendo mi rutina. Vi una chica que se me hizo familiar venir hacia mí.

X: Lisa!!

Lisa: Oh, Chaeyoung! Por aquí! - le grité -
Chaeyoung se acerca a mi

Rose: Lisa, que suerte encontrarte por aquí. -agitada -

Lisa: Vengo todos los días, en mi rutina.

Rose: oh, ya veo. Yo igual me propuse a hacer ejercicio, ya sabes, mi novia está jugando videojuegos y comiendo pollo, y me tienta.

Lisa: Ja, ja, ja, Jichu siempre es así, ya le dije que va a quedar como Homero el de los Simpson.

Chaeyoung rio ante mi comentario y seguimos platicando de temas random.
Hasta que ella decidió tocar el asunto que tenía entre ceja y ceja.

Rose: Lis...

Lisa: Si?

Rose: Tú... Es decir ... Tú tienes?

Lisa: que yo tengo que? Hambre sí Jajaja

Rose: no tonta... -ríe -

Lisa: entonces...

Rose: ya sabes... Tienes... Eso...?

Lisa: si te refieres a mi pichula pues sí
Chaeyoung se sonrojó y cubrió su rostro

Lisa: Ja, ja, ja oye calma, aquí hablamos sin pelos en la lengua.

Rose: lo sé... Es que yo... Soy muy tímida y eso

Lisa: no te preocupes lo sé. Pero ya te digo, no tienes por qué avergonzarte, es algo normal.

Rose: sí, lo se es que bueno... Yo también... Tengo una...

Lisa: lo sé lo sé - sacudí un poco mi camisa-

Rose: que?! ¡Cómo lo sabes!?

Lisa: ay! Por favor, ese bulto no tiene mucha suerte con ese pantalón ajustado que llevas... Ruby te vio salir de casa así?

Rose: no... Yo traje un pantalón ancho para cubrirme.

Lisa: no entiendo por qué lo sigues cubriendo, igual Ruby se enterará te guste o no. Simplemente, es algo que no yo puedo esconderle a Jichu.

Y así pasamos un buen rato conversando, hasta que Chaeyoung se tuvo que retirar porque jisoo no se sentía bien y la necesitaba en casa. Yo le dije que iría más tarde a visitar a Jichu.

............

Jennie POV

Jennie: ay! Jisoo Cariño, suéltalo.

Me encontraba sostenido el cabello de jisoo para que pudiera vomitar mejor por así decirlo...

Jennie: Ya Cariño, Rose ya viene en camino

Jisoo: que sé dé pri... - vomita nuevamente-

Jennie: Cariño, no hables, solo suelta lo que tienes dentro.

Me exalté ya que la puerta fue abierta de un solo empujón, pero resuelta que era Rose toda colorada de tanto correr.

Rose: Amor ya llegué.

Jennie: Que bueno que llegaste, ahí te la encargó.

Rose: Jennie!!!

Jennie: Solo bromeaba ya, ya.

Rose me miro sería y acarició la espalda de jisoo quien aún seguía vomitando.

Rose: que comiste amor?

Mi lienzo favorito🎨♥️Jenlisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora