𝑫𝒊𝒐𝒔𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝑪𝒂𝒐𝒔

228 31 10
                                    

-Buenos días Iida!-

-Buenos días doctora-

Imbécil...Estás dejando entrar a quien destruirá todo esto....Fui directamente a mi oficina, estaba en "sesión" con toga, me dolía dejarlos así que contacte a un tipo muy "loco" Tenko Shimura, el trato fue yo los dejo libre y el los recluta, no planeo dejarlos aquí, son buenos y probablemente en algún momento necesite su ayuda. Escuché la alarma sonar, el plan era que llegarían "Mistery" y a mí me tomaría como "peón" realmente no es así, pero adelante, escuché en el micrófono de todo el establecimiento, la voz de Aizawa, que nos escondieramos, momento para poner todo a flote.

1 hora antes

-Listo señores?-

-Asi es-

-Adelante!-

Narra Kirishima

Entramos al manicomio, dormimos al guardia, T/n nos dijo donde estaban los botones para abrir todas las salas, dijo que solo abrieramos la 1-C, 3-F y la 1-O, momento del gran show, venían todos los guardias, Cada quien se fue por un lado, mina nos decía por dónde ir, sero y yo llegamos a la sala en la que estaban Bakugou y T/n, extrañe a mi bro, le di un arma y "tomamos" a T/n como "peón" lo que T/n no sabía era el plan de Bakugou. Nosotros nos encargamos de darle tiempo.

Narra Bakugou

Ví entrar a Kirishima, dandome un arma y lleve a T/n a un lugar donde la volvería totalmente loca.

-Que haces?-

-Te vas a divertir-

Amarre su cuerpo a la silla, esa silla tiene electricidad.

-Lista mi Loca?-

-Adelante-

Esa seguridad, es lo que me vuelve loco, la electricidad la mandé a todo su cuerpo desde la cabeza a pies, esa preciosa risa, esos ojos abiertos de en par en par!...

-Apurenle  tortolos, ya vienen los refuerzos!-

-Lista muñeca?-

-Claro que si!-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Claro que si!-

T/n ya no tiene cordura, es despiadada fria y demasiado vengativa, como siempre, los demás se iban en su propio carro, Yo? Yo tenía una sorpresa para Teddy Beard, entramos al carro, un carro blanco deportivo y blindado, adentro de este tenía un hermoso atuendo para ella.

 ✞︎ 𝐼𝑛𝑠𝑎𝑛𝑒 ✞︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora