𝑫𝒖𝒍𝒄𝒆𝒔 𝑽𝒆𝒏𝒈𝒂𝒏𝒛𝒂𝒔

182 16 37
                                    

Cuando llegue al lugar, era precioso era una pista de hielo y todos los demás estaban ahí, pero estaba el...Con esa sonrisa tan seductora y cautivadora de siempre.

-Y bien? Que te parece mi sorpresa

-Es hermoso

Me jalo de la cintura y me besó, pensó en todo, los patines, ahora entiendo la ropa que escogió para mí, para mí sorpresa me enteré que Kats, no sabe patinar en hielo así que me tocó mostrarle.

-Pense que sabías de todo

-Jamas viví en un lugar de nieve, entonces nose como es, te ries y te mato

-No puedes

Pasamos el día en la pista, en la noche fuimos todos a cenar y después a la cabaña, el 3er día fue más tranquilo no la pasamos en casa, viendo películas y jugando juegos de mesa, el último día, fuimos todos a las aguas termales, ya en la noche nos regresamos, al llegar Kats dijo que quería hablar con todos en su oficina.

-Y bien?

-T/n, les quieres decir

-Parece que mi hermano nos invitó a "Mistery" a una cena dónde estarán otras personas de alto rango.

-Y el para que quiere que vayamos?

-Buena pregunta, Shoto al parecer se va subastar una pieza valiosa que la policía busca, aquella pieza valiosa muy pocas personas saben que en ella, vienen números de una cuenta bancaria con muchísimo dinero, más del que se pueden imaginar.

-Y por lo que sabemos, sebastian no lo sabe por eso la está subastando.

-Quieres decir que nos haríamos ricos?

-Exactamente Mina

-Ooooo si!

-Pero no es todo.

-Exacto Kats, parece que toda la casa será vigilada así que sabemos que no solo será una subasta, mi hermano planea hacer otra cosa, no es estúpido y lo se.

-Quieres decir que no nos confiemos?

-Asi es, así como yo sé idear buenos planes el también lo lleva en la sangre, así que probablemente ya esté al tanto de que yo ya les dije esto.

-Bien.

-T/n sabes que no estás sola

-Lo se lo se, pero si él quiere hablar en privado conmigo, prepárense que esa cena va resultar una matanza.

-Bakubro...

-Que?

-Oh te casas con ella, o te diré que fuiste un idiota.

-Lo se....

Se que Sebastián planea algo, por qué de no ser así, para que quiere a "Mistery" en su supuesta fiesta. Tenemos dos días para la fiesta, todo fue normal, trabajo de Kats, Mina y Kirishima arreglando los autos, Izuku, Shoto, Sero y Denki revisaban las armas, yo por mi lado, estaba teniendo un severo problema.

Resulta que los días que me fui a las cabañas, "Reasons" aprovecho y contacto a mi familia, al parecer los está amenzando, así que tengo que sacar a mi familia de la vista, a como de lugar.

El día de la supuesta fiesta, todos estábamos elegantes, yo me puse el traje que Kats me regaló junto a las botas. Subimos a los autos y nos fuimos.

Al llegar, nos revisaron, cajuela y a nosotros, una vez que entramos, había mucha gente, a la que no conocía. Así que fui y tome una copa de champagne.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 ✞︎ 𝐼𝑛𝑠𝑎𝑛𝑒 ✞︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora