III

23 3 5
                                    


Despierto y me doy cuenta de que estoy en un cuarto oscuro, intento moverme, pero no puedo ya que me doy cuenta de que estoy amarrado de los pies y los brazos, lo último que recuerdo es que pude entrar al mundo desterrado y que si quiero sobrevivir tendré que mentir muy bien.

Cuando mandaron a todos los demonios al mundo desterrado se empezaron a dividir por pueblos, así como en el Mundo Luz.

Pero déjame contarte primero una cosa, hace 10 años tanto lo demonios como los ángeles vivían en Mundo Luz, a pesar de sus diferencias sanguíneas todos pertenecían a Lighburn, todo cambió por que se dice que el rey fue traicionado por su senescal. Pero cabe aclarar que su senescal no era Félix, si no Amanda, una joven demonio que era envidiada por mucha gente por llegar a ese lugar, el rey confiaba a muerte en Amanda y para cuando ella lo traicionó la llevo junto a los demonios al mundo desterrado, donde su condena era morir en ese infierno.

Se inició la guerra donde hubo días oscuros y muertes. Aún no se sabe la verdadera razón de la traición de Amanda hacia el rey pero desde ese suceso todo cambio para el mundo y ya nada pudo ser igual.

Y así es como llegamos a la actualidad, 10 años después yo contándoles la historia y perdiendo el tiempo en estas cuatro paredes.

Sumido en mis pensamientos por ver que no me falte nada por contarles, abren la puerta de tirón y veo que entran tres chicos, uno de ellos es un chico de piel morena que esta un poco rapado y es el mas chaparrito de los tres, por otro lado tenemos a alguien que lo primero que lo define son sus colores de ojos, un ojo azul mientras que el otro lo tienen verde y tienen el cabello café como la madera y por último tenemos a otro chico que está en medio de los otros dos, es el más alto pero parece el más arrogante, con un cabello cobrizo y un piercing en los labios.

Al parecer el es el líder por que es el que habla:

-Bienvenido compañero, al parecer te has perdido en nuestra propiedad.

No digo nada y eso le da tiempo para que vuelva a hablar.

-Pero que descortés nos estamos mostrando, yo soy Máximum, él es Alex y el otro es Carter y tu eres...?

Tengo que pensar un nombre y ahora, por que probablemente si digo Thomas en 5 minutos este tieso. Pero no se me ocurre nada, estoy perdido, demasiado.

Empiezo a tartamudear pensando en que decir, pero el tal Alex que es el chico chaparrito me interrumpe.

-¿Eres penoso cierto?, Tranquilo que aquí solo queremos ayudarte, estábamos en una búsqueda y te encontramos en las afueras de Lilthmoon me imagino que eres de ahí.

-Solo estas amarrado por seguridad novato- Dice el chico de cabello café que será Carter.

-¿Novato? Así lo llamaremos- Dice Máximum riéndose.

Bien necesito pensar y actuar, pero ya.

-¿Entonces si vienes de Lilthmoon?, jamás te había visto por aquí. Me pregunta de nuevo el chico alto acercándose más a mí.

Gracias a todos los demonios que en Lighbourn te enseñan todos los mapas tanto del Mundo Luz como del Mundo desterrado así que es lo primero que le digo:

-Soy de Lilthmoon, pero viajo mucho en Lighbourn.

Máximum le da una señal con la cabeza a los otros y estos en seguida se acercan para desamarrarme y en un instante ya estoy de pie. Veo que estoy de la misma estatura que ese güero llamado Máximum.

-Bien, pues bienvenido a Slynlight. Nos decías que viajas mucho por Lighbourn y eso incluye el mundo luz, ¿cierto chicos?

Los otros como ovejitas asintieron con una sonrisa torcida en sus ojos.

-Si.- Es lo único que digo.

-Pues si quieres te puedes quedar un tiempo con nosotros, las puertas están abiertas y a cambio tu nos puedes ayudar con algo...

Veo que Máximum también sonríe fingiendo ser alguien amable, pero se ve desde kilómetros que este tiene sangre mala.

-No es necesario, de hecho, tenía que seguir con mi viaje...

Intento marcharme, pero este me agarra del brazo y me dice al oído.

-Te sugiero que no, te repito que aquí puedes quedarte y después seguirás tu camino como marinero, solo necesitamos tu ayuda en algo pequeño.

Quito mi brazo de su agarre con el mismo tono que me dijo lo anterior:

-¿Qué clase de ayuda? Gente como tu no pide ni hace favores por misericordia.

-Claro que no, pero tenemos tu espada así que no volveré a repetirlo, nosotros te salvamos y tu nos brindas tu ayuda y eso es todo.

Tenía mi amada espada y no podía irme sin ella, y viendo a estos idiotas se que o les ayudo o me matan así que sin más acepte.

-Te lo pasarás increíble novato, hay muchas cosas que debes ver y gente que conocer...

Y así es como empezó el recorrido, mientras yo pensaba en que lío me estaba metiendo.  

THE DARK PRINCEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora