Solamente miro las estrellas, me inundó en el extenso espacio en el cual todo parece ser desconocido, mi mente la mantengo en blanco para no escuchar lo que me rodea en este infierno que llamo hogar, alzó una de mis manos siento que puedo estar ahí pero solo veo heridas las cuales aun no sanan pero las grandes cadenas me regresan a la realidad, mi vida es lo que podría denominar.. "Una mentira"...
Por qué debo vivir este infierno - decía el peliblanco entre susurro.
LA vida es así, no todos pueden disfrutar lo que los humanos llaman un hermoso sueño - decía una voz en el interior del niño.
Que debo hacer Kurama, esta aldea me odia simplemente quisiera hacerlos sufrir por lo que me han hecho - decía dejando bajar su mano.
Matalos, que sufran un infierno que jamás olvidarán - decía haciendo que el chico simplemente quedara en silencio.
Acaso puedo hacer eso, desde que uzushiogakure fuera invadida y Tobirama me trajera aquí convirtiéndome en tu jinchūriki no he visto nada más después de esa pequeña rejilla, que puedo hacer - pregunto dudozo.
Todo a su tiempo cachorro, el momento en el cual tus carceleros sepan sobre tu verdadero poder esta por empezar - solo decía.
El niño sólo alzaba su mirada mirando las mismas cuatro paredes, era una oscuridad total simplemente un pequeño orificio podía reflejar lo que pasaba afuera de su celda..
Este lugar ha sido mi hogar desde que recuerdo pero se que puedo encontrar algún sentido a mi vida, aunque eso me cueste adecuarme..
Los días pasaban el peliblanco simplemente mantenía sus ojos cerrados mientras de pronto varios extruendos provocaron que los abriera lentamente, detrás de los muros se escuchaba grandes gritos de desesperación parecia que ocurría algo, el chico sólo postraba sus manos en el muro y cerrando sus ojos comenzaba a escuchar, grandes choques de espadas, explosiónes y gritos de batalla..
Abriendo sus ojos simplemente dios tres pasos atrás cuando de pronto uno de los muros colapso tras una gran explosión haciendo que naruto mirara su entorno rodeado por inmensas llamas, Konohagekure estaba bajo invasión los prisioneros comenzaban a atacar a sus carceleros y el chico simplemente dejando caer sus cadenas resalto una inmensa sonrisa y salir rápidamente de su prisión..
Corría lo más rápido posible desviando cualquier ataque a su alrededor, hasta que escuchando uno de los gritos de uno de los shinobis este lo reconoció en segundos..
Vamos malditos acaso eso es todo lo que iwa puede ofrecer - decía lanzando uno de los cuerpos de sus enemigos.
Vamos sigamos repel... - mirando frente a él a un chico de cabello blanco largo, ojos rojos, su vestimenta toda dañada, y resaltando sus huesos denotaba su poca alimentación.
Así que estas vivo maldito - decía sacando su katana.
........... - mirándolo fijamente.
Ven maldito monstruo vengare la muerte de mi familia, le haré un favor a esta maldita aldea - decía comenzando a correr hacia el chico.
El niño simplemente miraba a su contrincante esquivando el primer ataque, los rápidos ataques no llegaban hacia el peliblanco lo que provocó más euforia del sujeto hasta que sosteniendo la espada para cortar en dos al rubio impacto pero en una de las manos de este el cual sin mediar segundos empleando peso la destruyó haciendo que el hombre simplemente quedara aterrado..
Que dijistes lo que me hibas a hacer - decía este sosteniendo el filo de la espada.
Malnacido no te burles - decía sacando su kunai pero un fuerte puñetazo del niño hizo que este callera de rodillas.
ESTÁS LEYENDO
Naruto - El Demonio de Kirigakure
FanfictionSiendo torturado por varios años, tras ser su nación natal uzushuigakure destruida un. Joven conocerá la cruda que es la vida y aprenderá barios conceptos que jamás podría imaginar... Amistad, compañerismo,... Amor... Esta historia se la dedico a mi...