El cantar de los pájaros comenzaron a escucharse en la pequeña cabaña donde un chico de cabello blanco abría sus ojos lentamente, los primeros rayos de sol le daban la grata bienvenida a su nueva vida a lo que este simplemente se limpiaba los ojos tras un merecido descanso..
Este alzaba su mirada de un lado a otro pero no parecía reconocer nada, además su anterior hogar como él podría llamar así era casi una cueva oscura y vacía, apartado por ser el demonio que había atacado la gran aldea escondida entre las hojas, el chico simplemente se levantó de la calidad cama y comenzando a salir del lugar este se sorprendió al sentir un leve brisa que provocó un fuerte escalofrío, haciendo que entrará aterrado pero al ver un abrigo al lado se lo puso sin dudar, ahora su admirando el lugar...
Pequeños copos de nieve comenzaban a caer haciendo que el peliblanco diera una gran sonrisa, pues en su natal aldea siempre nevaba alzando un de sus manos este delicadamente admiraba el lugar, hasta que "Vaya, veo que eres fuerte muchacho" hizo que sus pensamientos fueran dirijidos hacia esa voz..
Por qué no vienes un momento, no te preocupes no te haré daño - solo decía el hombre mientras tomaba un poco de café en una de las casetas..
........ - solo mirando al sujeto, ojos color café, cabello café oscuro, resaltando un corte en su mejilla, vestía de camisa azul oscuro y sus pantalones negros solo daba suspiros y resaltando una sonrisa volvió a dirigir su mirada al mar...
Es hermoso verdad - solo decía el hombre.
Jamás había visto algo tan hermosos - solo decía al ver el paisaje que adornaba el panorama..
Vaya, así que puedes hablar - decía entre risas.
Disculpe las molestia señor, le agradezco por salvarme - decía el chico dando una reverencia..
Jajajja, me agrada chico... Me llamo Fukuske Terumi - solo decía mientras servía otra taza de café y se la daba al peliblanco..
Me llamo Naruto - solo dijo tomando la taza rápidamente para tomar y de un suspiro resaltar una enorme sonrisa.
Veo que te encanta el café - decía con la misma calida sonrisa solo recibiendo un asentimiento del chico..
Bueno no es por presionarte pero me gustaría saber un poco más de ti naruto - solo dijo con la misma expresión.
No tengo donde ir, mi familia fue mascrada por enemigos y trate de escapar - decía aportando su mirada por haber mentido.
Este barco tiene la insignia de Konohagekure acaso eres de ahí - pregunto.
Si - respondió.
Entonces eres de ahí - pregunto mirando la negativa del chico.
........... - mirando al hombre.
No te preocupes chico, no temas estoy aquí para ayudar - decía comiendo una galleta..
Era un poblador de uzushuigakure, mi madre junto a mis demás familias murieron a manos de miembros de iwagakure y kumo, konoha nos dio asilo o eso pensamos ya que nos encerraron en masmorras muriendo uno a uno por falta de comida o agua - solo decía mientras sus manos temblaban..
......... - solo mirando al chico..
......... - queda donen silencio pero aterrado por lo que el hombre fuera a hacer..
(Suspiro)... Bueno... Lo bueno es que ya estas aquí a salvo - solo decía mirando la cara de asombro del peliblanco..
Much... - Uhh, mirando aparecer a uno a ambos de la aldea..
Fukuske - decía uno de los ambus.
Que ocurre - decía sereno.
Hemos sido informados sobre varios acistamientos de espías de kumogekure, sabes algo por el estilo - preguntaba mirando al pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
Naruto - El Demonio de Kirigakure
FanfictieSiendo torturado por varios años, tras ser su nación natal uzushuigakure destruida un. Joven conocerá la cruda que es la vida y aprenderá barios conceptos que jamás podría imaginar... Amistad, compañerismo,... Amor... Esta historia se la dedico a mi...