Entre la espeza neblina se podían escuchar como una persona pasaba rápidamente entre los árboles, hace unas horas estaba en territorio enemigo así que debía dar buenos pasos o si no su muerte sería inmediata..
El peliblanco miraba en su mapa el lugar donde debía de revisar la orden era eliminar todo enemigo cercano, aunque este no sabía cuantos eran así que caminaba con cautela..
Esto es extraño no siento ninguna presencia - decía Kurama.
Si, eso iba a decir pero lo que me extraña es que no siento la presencia de ningún animal - decía mirando a sus lados.
Debes tener cuidado cachorro esto me da mala espina - decía cauteloso.
No debes repetirmelo dos veces - decía el peliblanco.
Y donde estamos - pregunto.
A 3 kilómetros del puesto que pertenece a Kirigakure - decía mirando el mapa.
Alguna teoría - pregunto el zorro
Puede ser que el ataque empezó desde adentro - decía el peliblanco
Así que también lo pensaste - decía el zorro.
Los puestos que ocupa Kirigakure tienen muros impenetrables además de estar rodeados de sellos de retención la única manera de destruir el lugar es usando un jutsu superior al sello o ser destruido por dentro y debemos resaltar que estos años que hemos estado en conflicto con iwa y kumo ellos no han resaltado ser unos grandes estrategas en batalla que digamos - decía el terumi.
Entonces la segunda opción es más viable - decía Kurama.
Así es mi amigo peludo - decía naruto..
Las horas pasaban y el peliblanco llegava a su destino mirando con asombri los puestos destruidos..
Lo sabía - decía el terumi.
Fueron destruidos por dentro, así que tenemos un traidor - decía al ver los muros en perfecto estado.
Y quien pudo haber sido - pregunto
Eso lo averiguarenos en el camino - decía entrando al puesto.
Las campamentos aún seguían quemándose la sangre escurrída en el lugar además de un hedor nauseabundo que hizo que el terumi cubriera su nariz y boca con una trapo... Hasta encontrar el origen del olor quedando consternado al ver una pila de cadáveres los cuales estaban uno encima de otro el panorama solo hizo que le hirviera la sangre..
Naruto - decía el zorro.
Creo que hemos caído en una trampa - decía el peliblanco comenzando a sacar su katana.
Por qué - pregunto.
Los cuerpos según su estado tiene talvez 1 día y el informe que lord mizukage me brindó fue desde hace 4 días es imposible que los cuerpos estén así en ese estado - decía.
Entonces - pregunto.
Fueron atacados a traición y el mensaje fue enviado antes que sucedíera este percance - decía mientras rápidamente desvíaba varios kunais con su katana.
Parece que Fuguki no había contemplado que enviarían a un mocoso - decía uno de los shinobis de iwagakure.
Así que Suikazan esta involucrado, maldito traidor - decía el peliblanco.
Parece que Kirigakure es tan patética al enviar solamente a un mocoso, creo que será fácil tomarla - decía.
Siento a más de 600 enemigos cachorro, crees poder contra ellos - pregunto el zorro.
ESTÁS LEYENDO
Naruto - El Demonio de Kirigakure
FanfictionSiendo torturado por varios años, tras ser su nación natal uzushuigakure destruida un. Joven conocerá la cruda que es la vida y aprenderá barios conceptos que jamás podría imaginar... Amistad, compañerismo,... Amor... Esta historia se la dedico a mi...