Seis meses pasaron rápidamente Fukuske al ver el potencial que tenía su ahora hijo, se esmero en entrenarlo asombrandose de las grandes cantidades de chakras que este poseía, sus afinidades eran el agua, fuego y tierra dejandolo consternado ya que ni el a su edad podía utilizar esas afinidades, por lo que con ayuda de otros shinobis maestros de sus estilos elementales ayudaban en el emtranemiento... Hasta que ameyuri y zabuza se unieron a esta...
Vamos zabuza debes seguir atacando, para ser un guerrero diestro con la espada - decía un sujeto resaltando una gran sonrisa de tiburón y con el dos grandes espadas.
Usted lo dice como si fuera fácil raiga - Sensei - decía el pelinegro mientras atacaba al sujeto con una rosa de madera..
Vamos no se quejen, ustedes si se esfuerzan llegarán a ser miembros de los espadachines de la neblina - solo decía mientras desvíaba el ataque del momoshi..
Mejor pero ahora con más velocida.. (Fuu).. Puff - ataque certero me agrada mocosa - solo decía al ver aparecer a la pelirroja atacando con dos espadas pero ser bloqueada fácilmente por el pelicastaño..
Así se debe le luchar - decía expulsando a la pelirroja con una fuerte parata pero ver aparecer a naruto sosteniendo dos espadas y de forma introspita golpear el hombro del sujeto...
No lo vi aparecer... Increíble - decía mientras el peliblanco solamente resaltaba una gran sonrisa...
Bueno creo que eso sería todo, me sorprende como van avanzando mocosos - decía este..
Buen ataque naruto - kun - solo decía la pelirroja atacando al peliblanco
Debería decir que tu atacastes en el momento indicado - decía el terumi bloqueado los ataques..
No se olviden de mi - decía zabuza atacando a ambos chicos hacuendinque tomarán distancia..
Estos mocosos serán grandes shinobis.. Veo que la futura generacion está muy bien resguardada solo decía..
Oye naruto te gustaría venir hoy a mi casa - preguntaba la pelirroja sosteniendo de la mano al terumi.
Jejeje, clar... (Nada de eso), hoy es día de chicos acuérdate que vamos a ver a kisame que esta en el hospital - decía zabuza.
Cierto se me había olvidado - decía este.
Hmmm - haciendo un puchero.
Bueno creo que será mejor irme cuídense mocosos, los veré mañana - decía desapareciendo de una bocanada de humo..
Entonces nos vamos naruto - preguntaba el pelinegro.
Si, aunque primero deberé de acompañar a ameyuri - Chan a su casa, si me esperas regresaré lo más rápido posible - decía el terumi..
(Suspiro), vaya parece que primero es tu novia.. Luego tus amigos.. F por este soldado caído - decía dejando sonrojado a ambos chicos.
Jejeje, ya regreso zabuza - decía comenzando a caminar con ameyuri la cual rápidamente sostenía del brazo al peliblanco y le sacaba la lengua al mimoshi..
XXXXXXXXXX
Quien diría que han pasado seis meses verdad naruto - kun - decía la pelirroja aún sostenida del brazo del terumi.
Si, lo bueno es que todos me han tratado muy bien, papá me dijo que Kirigakure es una familia la cual debemos proteger a cada uno de sus integrantes - decía el terumi.
Cuando seamos grandes seremos los mejores, defenderemos esta nación de cualquier enemigo - decía la pelirroja.
Claro que si - solo decía el peliblanco.
ESTÁS LEYENDO
Naruto - El Demonio de Kirigakure
FanfictionSiendo torturado por varios años, tras ser su nación natal uzushuigakure destruida un. Joven conocerá la cruda que es la vida y aprenderá barios conceptos que jamás podría imaginar... Amistad, compañerismo,... Amor... Esta historia se la dedico a mi...