Jeanne quien tomo aún niño como rehén (escudo) , no se atrevieron a atacarla por el niño el podía resultar herido pero había algo extraño el niño no tenía miedo
- el oppai dragón dijo que no tuviéramos miedo que el vendría, dijo que lo teníamos que invocar con el círculo..¡Zoom Zoom Iyaan! - el niño hizo el círculo mágico al igual que los demás donde poco después apareció issey con su balance breaker, a su lado Ophis, pero no veían solosGran rojo estaba con ellos, donde Gran Rojo y el Jabberwoki se vieron a los ojos (parte cómica)
-[No me gusta ese monstruo porque me miró..., eso fue lo que lo que dijo gran rojo] - draig dijo suspirando
Con el equipo vali ellos estaban haciendo el desastre de sus vidas, atacando y pulverizando a los que servían a hadesHiiro fue donde se le hizo ver a alguien conocido, y claro que era el, un amigo suyo
- Tobio ikuse?, oh pero si es slash dog!, como estas? - Hiiro fue allá a saludar un amigo suyo
- Hiiro vaya hace tiempo no te veía, como estas? - se saludaron los dos con un abrazo en donde de paso pregunto que asía ahí
Donde le reveló el por que estaba ahí, con el cual fue a ver todo
-Usted si que da miedo Maou Carmesí - Hiiro había mirado todo ya que llego en el momento indicado el Maou carmesí quien se transformo en la forma destrucción de su poder y de la amenaza que le dio a hades, y luego azazel
- Hiiro!?, pero que haces aquí? - azazel miro a hiiro
- Me perdí, buscaba a alguien pero acabe perdido, que por cierto tambien venía a ver a usted hades - hiiro cuando camino su aura se comenzó a dispar su mirada lo diferenciaba a gran escala
Su poder aumentaba a gran escala mientras los segundos pero se calmo poco después de eso
- No vuelva a hacer eso o me vere obligado a lastimarlo seriamente, así que más vale que no lo intente de nuevo, una cosa mas me disculpo por los disturbios ocasionados afuera - Hiiro dio una pequeña reverencia para después irse de ahí corriendo
Para poco después llegarle un informe a hades de que el equipo vali estaba haciendo destrozos en sus dominios eso lo hizo enojarse .
Con los demás gran rojo se enfado con el monstruo ya que lo miro directo a los ojos, parece un estudiante de secundaria enojado, pero algo los envolvió donde poco después issey asombrarse el estaba fusionado con gran rojo, con el cual poco después les pidió un favor al equipo de hiiro y del Maou lucifer, que lo alzarán al cielo, donde lo acabaría, y así fue lo acabo pero cao cao llego su pelea fue inevitable, con el cual issey tenía su as bajo la manga, una muñeca de switch prinsses, su núcleo era el contenedor del veneno de samael, issey le dio con la bala al ojos de medusa que poseía cao cao, le dio con la bala, el veneno de samael fue echo para matar dragones y a las serpientes eso afectaría mucho a cao cao, quien estaba muy débil por el veneno, poco después llego vali quien portaba una nueva armadura que hizo que este con una presencia muy abrumadoraCao estaba derrotado por issey, ya que su balance breaker eligió el sueño de issey no la voluntad de dios eligió el sueño de issey ya que lo utilizaría para poder hacerle frente a issey....
El se marchó junto con George que estaba muy mal herido por gasper (recordemos que le hizo gasper a George)
Para así después estar reunidos todos y celebrando el regreso del Sekiryuutei y así volviéndose el peón más poderoso como el prometió no sin antes ver como dos existencias poderosas cantaban la canción del oppai dragón gran rojo se marcho diciendo las palabras que los niños dijeron para invocar a issey, y claro Ophis tambien lo dijo así uniéndose a ellos, poco después se enteraron que azazel renuncio al cargo de gobernador ahora serían Shemhazai y baraquiel quienes serían gobernador (Shemhazai) y vice gobernador (baraquiel)
Así culminado todo este caos pero no del todo pues se vendría una Amenaza mayor que los pondría aprueba, el descubrir que la sacred de gasper no es lo que pensaban y.... Si una guerra con alguien que vali a odiado durante su vida por eso entreno para asesinarlo y oponentes que dan miedo su poder es de temer
¿Que clase se enemigo hizo que vali odiaría a mas no poder a la persona y que lo quiera matar?
Eso será en el Próximo arco...
=========================================
Bueno antes que nada ya culmino todo este arco!, si es una maravilla de arco.. Ahora si viene lo que se llama guerra, a que se deberá esto?, el arco siguiente nos dará a conocer el por que odia a la persona (aunque yo les recomiendo algo odienlo cuando lo vean por que el fue el responsable de lo que le paso a los líderes) me la pase llorando como dos meses por culpa de esa persona y me prohibieron leerlo durante 2 semanas xd, pero no importa nos vemos en el Próximo arco!
Pd: apareceran personajes nuevos y waifus nuevas si no que veran a alguien tambien muy simpático pero poderoso el portador de la segunda longiniu más poderosa , el gasper que esta fuerte por su sacred gear que resulto ser un tremendo poder bien atroz y bien destructivo (pocas palabras esta roto el poder de su sacred gear)
Les dejo una imagen a quien odia vali
ESTÁS LEYENDO
High School dxd. Ruta 2 ( Pausada )
Fanfiction⚠️ Advertencia: Tienen que ver la primera, segunda, tercera y cuarta temporada de high school dxd para entender, para así no se confundan ya que tendrá spoilers Leer la novela ligera para entender ya que estaré poniendo los volúmenes en la historia...