Aviso:
Antes que nada quiero disculparme por no subir el anterior domingo este capitulo, pero el maldito Internet se callo durante 7 días y bueno hace 8 días vinierona ponerlo, pero bueno, poco después lo cambian y pues bueno eso es por lo que no pude subir el cap, pero hoy lo subo ^w^, así que sin nada más que decir,........ ¡comencemos! <3
------------------------------------------------------------------
Pov hiiro:
Poco después de que azazel nos recibiera en su casa (departamento), nos platico la petición, nos fuimos, suspire - vaya, si kokabiel quiso que me enfadara lo a logrado, como se atreve a quitarle la paz a personas que ni siquiera supieron que quería hacer, cuando lo vea voy a...... mejor no eso seria en contra de no herir a personas sin ninguna "provocación" - dije, y vali solo una carcajada - jajajajaja, vaya no pensé que dirías eso, pero en todo caso si tiene compañía del exorcista renegado y el obispo, será difícil ya que si les dio las espadas sagradas tendremos dificultades ya que como somos mitad demonio nos hará daño - dijo vali serio - si lo se y en todo caso mis poderes como mago no me servirán de nada si lucho contra un exorcista o un obispo - dije serio, pero recordé algo - pero en todo caso podremos utilizar un poco de nuestros poderes de las sacred gears, tanto albión y shikai nos ayudará, no - dije con una sonrisa - [oye, no me involucres en algo que solo a ustedes les encargaron, si no fuera por que eres mi portador y mi primer amigo no te ayudaría, pero ya que de nuevo a meterme en una pelea que no es mía, pero se hizo mía, genial] - dijo shikai con sarcasmo - [ es cierto pero tenemos la posibilidad que utilicen los balance breaker, en contra de una espada sagrada] - dijo albión, poco después nos separamos, camine tranquilamente, y se solto la lluvia, iba a ir por un callejón pero se escuchaban sonidos de dos espadas golpeándose - shikai ese sonido - dije acercándome - <En efecto hay dos personas peleando, ocultate no te vallan a agarrar como otro enemigo y los acabes mandando al hospital >- dijo shikai, me oculte y vi a un exorcista pelean con un demonio por jugar esto, debo grabarlo, lo grave y lo mande a azazel, poco después, se acabó todo el show, y bueno me fui asi que regrese a una casa a las afueras de la ciudad, y ahí vali también se hospedo, bueno llegue y ahí vali estaba en el sillón - pensé que no llegarías - dijo vali - jeje lo siento me quede vagando un poco más - dije - eso lo se perfectamente, oye hiiro que pasa en tu habitación, toque la puerta y como estaba abierto pues abrí y a cada rato que la cerraba y abrí un fondo diferente aparecía en tu habitación y luego que se escuchaban ruidos extraños - dijo vali, oh, oh recibi una visita que no esperaba - eh, yo checo eso, bueno me voy a ir a mi habitación, adiós - dije, fui y estaba ahí una chica que conocíaEsta chica era un ada con alas de ángel, rara combinación pero linda, era uno de mis 3 familiares - hola rika san - dije - te he estado buscando y no te encontrado, donde has estado, amo - dijo rika, esta chico poco a poco se acercó a mi, levantó sus manos y las puso en mi cara, y se acercó lentamente a mi cara y......
====================================
Hola chicos y chicas, les he puesto su capitulo atrasado y ¿que creen que vaya a pasar? ¿El ada besara a hiiro? ¿Le va a regañar? ¿Lo va a secuestrar?, no eso no, solo será una parte cómica demasiado chistosa, bueno antes que nada en el siguiente capítulo aparecerá la no le a de hiiro al fin solo hoy daré nombres y son:
*Nashiro
*Kurona
*Natsuki
*Kuroiki
Ellas son sus piezas y una de ellas es el alfil más fuerte de ese equipo con el potencial mágico de una reina y su liderazgo, bueno no se si es corto o no, pero bueno chaito!
ESTÁS LEYENDO
High School dxd. Ruta 2 ( Pausada )
Fanfiction⚠️ Advertencia: Tienen que ver la primera, segunda, tercera y cuarta temporada de high school dxd para entender, para así no se confundan ya que tendrá spoilers Leer la novela ligera para entender ya que estaré poniendo los volúmenes en la historia...