Jack caminaba tranquilamente por el sendero de regreso a la mansión.
Tarareando contento con varios riñones guardados en una bolsa, ya podía saborear su fresco sabor, quería llegar cuanto antes para no tener que compartir con Smile.
A penas salio al claro fue embestido de repente, al levantarse se topo con L. Jack que de zovaba la cabeza con el rostro sonrojado.
-¿Jack que sucede?- pregunto preocupado el fantasma.
-este... yo, lo siento, ¡Tengo prisa!- salio corriendo entrando a la mansión.
No entendía que acaba de pasar pero su sonrojo no parecía por haber corrido, se levanto recogiendo sus bolsa con riñones y se dispuso a entrar a la casa.
En la sala no había huella del payaso pero si lo escucho en la planta alta, guardo su riñones atrás en un estante dispuesto a averiguar que pasaba con su amigo.
Justo cuando salia de la cocina, Slender bajaba las escalera.
-Jack... que bueno que volviste- lo saludo -tengo algo que pedirte-
-esta bien Slender pero dejame que hablo con Jack un momento- intento escusarse.
-es por él, quería que lo vigilaras un tiempo, ya no tiene mi protección asi que no quiero que le pase algo- explico
-pense que lo habías resuelto- dijo confundido.
-no lo llevaran pero me preocupa que sea demasiado descuidado, sabes como es él- aclaro.
-entiendo- acepto -aunque seria mas apropiado decirle- comento.
-por lo pronto será mejor que no se entere, puedes reaccionar de cualquier manera y no quisiera que dejara el país- habló en tono preocupado y puso su mano en el hombro de Jack - por favor solo vigílalo sin hacer nada, repórtame si notas algo extraño-
Este pensó el comportamiento de recién pero decidió guardarse esa informacion.
-esta bien Slender-
-gracias, saldré un momento- salio sin decir nada mas.
......
Suspiro
Era el terser peinado que le hacia la niña, sabia que había muerto hace poco por lo que le tenia paciencia, aunque ya le dolía la cabeza.
-¿Que prefieres Jack?- le mostró unos peluches luego de terminar su "peinado".
-mmm? ¿Para que Sally?- tomo ambos peluches.
Uno era un gatito algo gastado con lizton rosa y el otro era un osito con sombrero azul.
-para que sea tu hijo- explico obviando sus palabras -puede ser una linda niña o un divertido niño- alzó su peluche que era niño para ella, ya que lo vistió de azul.
El entendió y miro ambos peluches sintiéndose extraño, recordó a Jason por alguna razón y suspirando avergonzado.
-creo que quiero este- se quedó con el gatiro.
-la niña entonces- declaro tomando al juguete desechado y lo lanzo lejos.
-Quien sabe, un niño puede usar rosa si quiere- comento, arreglando el lazo como un moño.
-ehh, ¿si pueden?- se asombro esta, mirando el peluche que cargaba.
-claro que si, aunque si tuviera un hijo lo quería si fuera niño o niña- aclaro.
-debes conseguir una novia para eso- dijo esta -si no podrás tener uno- envolvió su bebe.
-lo se, pero creo que no se va a poder- pensó sin poder evitar sonrojarse.
-¿te gusta un chico Jack?- curuseo -papá decía que los chicos que salen con otros chicos están enfermos- dijo inocente.
-no Sally- le acuno el rostro -eso esta mal, nadie esta enfermo sólo por amar. No importa el genero-
Esta pareció perturbada -tio decía eso- dijo con vos apagada -decia que me quería y que...
-no no no no, ¡Me estas entendiendo mal!- la sacudió de los hombros.
Esta se soltó algo mareada y despeinada, lo miro confundida olvidando lo anterior.
-uno al amar debe ser correspondido, si no no es amor bueno ¿entiendes?- esta asintió lento -cuando sepas por ti misma que es el amo, ahí habrá verdadero amor-
Esta paresia aun confundida, el penso unos segundos asta que miro el peluche.
-como el amor de mamá- tomo el peluche -el amor mas bueno que hay- le acerco su bebé de peluche.
Esta sonrió y lo abrazo, parecía que si lo entendía.
Jack los miraba desde la puerta, había escuchado su pequeña charla y sus sospechas aumentaban mas.
Tendría que seguir a Jack apenas se fuera.
.........
Aquí estoy de vuelta
Lamento continuar un año después
Pero no quiero seguir la historia sin hacerlo bienNos vemos pronto n.n/
ESTÁS LEYENDO
Amor y desepcion. Laughing JackxJason the Toy make (yaoi)
FanfictionComo alguien que apenas conoces puede volverse tan importante. Pero cuando te bi supe que eras espesial para mi. Nunca pensé que un malentendido te alejaría de mi lado dejándome como un muerto en vida. gueno esta historia es la primera q escribo a...