Amigos

48 5 0
                                    

Jack comía sin despegar la mirada de las escaleras, debía preguntarle cosas antes que L. Jack se fuera.

Antes que bajara, Smile entro a la casa y lo vio muy absorto.

-¿que estas haciendo?-

-simplemente vigilar, ¿Tu en donde estabas?- cambio de tema.

-ahh, solo torturando a unos ancianos- le resto importancia.

.......

Sally se había dormido hace unos segundos, después del juego de las mamás, jugaron a los murciélagos.

El techo tenia huellas y cosas colgadas, ser un fantasma le daba demasiada energía.

Miro su rostro infantil, no pudo evitar sonreir maternalmente, acaricio su cabello y limpio su rostro de mechones rebeldes.

Suspiro, descansando un poco, miro por la ventana y noto que ya estaba oscureciendo por lo que recordó a Jason.

Salio del cuarto, seguro ya habían vuelto los otros chicos.

Y como pensó, ambos estaban en la cocina charlando. Saludo silencioso y paso hacia la puerta, sabia que Slender no tardaría en llegar por lo que no le vio nada de malo irse ahora.

Pero antes que se alejara mas, fue sorprendido por Jack, quien apareció en su camino.

-oh? hey amigo ¿Que sucede?- pregunto aun sorprendido.

-queria saber si estabas bien, no aprecias estar bien esta mañana-

Este miro indeciso a su amigo, se tomo unos segundos antes de responder.

-tranquilo amigo, simplemente se me hacia tarde- explico -Ya sabes como se pone Sally cuando llegamos tarde- sonrió restando importancia.

Siguió caminando esperando que el fantasma no insista mas.

-esta bien, avisame si necesitas algo- fue lo ultimo que escucho de el.

Después de unos metros suspiró dejando la tensión de hace un momento. Jack si que era alguien perspicaz, pero era razonable ya que siempre fue sobre-protector.

Cambio de dirección, -"aun no es de noche por lo que no llegare tarde a la cita"-

-....

Se detuvo y tomo su rostro avergonzado por sus pensamiento.

Un leve ruido de la vegetación lo sorprendió, miro en dirección del ruido encontrando a su amigo Grinny.

-hey que raro verte por aqui- dijeron ambos, por lo que sonrieron divertidos.

-Jack a pasado tiempo- miro curioso su rostro aun rojo -¿todo bien?-

-jejeje si- se froto las mejillas para borrar el color -¿que haces por aquí?-

-busco a alguien, anda de vago así que me mandaron a buscarlo-

-¿alguien?-

............

Jason suspiro impaciente, ya habia pasado una hora del atardecer y no había señales de Jack.

Miro el bosque ya con la idea de buscarlo pero un murmullo a lo lejos llamó su atención

Sonrio al ver al payaso pero su ceño se fruncio al encontrar al felino con el.

-ah tenias razon- hablo el felino.

-hola Jason- saludo sin notar la tensión -Grinny me dijo que te buscaba, así que...

-¿que es lo que quieres?- hablo al mas bajo.

-pff, tu por que crees, no puedes andar jugueteando por ahí. Zalgo me ordeno que te buscará-

-pues dile que iré al amaneser-

-crees que soy tu mensajero, dile tu mismo- fijo su atención en el payaso -y deja de estar molestando a Jack con tus insi...

-¡SI SI SI, YA CALLATE Y VETE!- lo interrumpió antes que dijera algo inesesario.

-Jack alejate de el, es tan grosero que te interrumpe al ablar- le hablo provocando que este riera un poco.

Jason se molesto e iba a comentarle sus verdades pero Jack de le adelanto.

-descuida Grinny, Jason me cae bien-

Lo miraron sorprendidos por su honestidad.

-mmm bien, pero no dejes que se aproveche de ti este ansiano-

-¡Ya callate!-

-si si, nos vemos después Jack-

Se quedaron en silencio en lo que este desaparecía en la espesura del bosque.

-y... ¿que hacemos ahora?- pregunto cambiando el ambiente.

El otro le sonrió y se adentro en pueblo.

-¿no quieres ver uno de mis muñecos?-

Platicando distraídos mientras se alejaban no se percataron de Jack que los había seguido asta el pueblo.

Suspiro ya confirmando sus sospechas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor y desepcion. Laughing JackxJason the Toy make (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora