;;Prólogo;;

176 18 17
                                    

- Hajime, l-lamento mucho informarte que Komaeda... murió - La enfermera definitiva, le entrego la peor noticia a Hajime, quien casi se desmaya al escuchar esto.

Para Hajime, las cosas pasaban cómo en cámara lenta, las lagrimas se hacian presentes mientras desconcertado agarraba fuertemente su cabello, al punto de arrancarselo.

- ¿Puedo verlo? - Al menos, Hajime queria ver por última vez el rostro del chico que tanto amo y amará por siempre.

- Está bien... Pasa - Tsumiki se aparto de la puerta, dandole el paso a Hajime.

Nervioso, Hajime agarro el mango de la puerta, en realidad, no queria ver el rostro sin vida de su esposo, pero simplemente... tampoco podia vivir tranquilo sabiendo que su esposo estaba simplemente muerto, en una camilla de hospital, y él no fue a verlo.

Finalmente abrio la puerta, encontrando a su esposo completamente cubierto con una sábana, Hajime se acerco con dolor al ahora cuerpo sin vida, tiro fuertemente la sábana, para poder ver, su triste realidad.

Komaeda, su esposo, tenia una simple bata de hospital, su piel era más palida de lo que solía ser, su cabello, el cuál antes era bien abundante, ahora era bien delgado, casi escaso. Pero la peor parte, eran sus ojos, sin vida, sin el usual brillo que portaban cuándo estaba con vida, solo una profunda oscuridad. Mientras tanto, a Hajime se le caía lentemente el corazón a pedazos por ver el cuerpo ahí postrado.

"No lo puedo aceptar" Pensaba Hajime mientras abrazaba fuertemente el cuerpo de Komaeda.

Las amargas lágrimas empezarón a recorrer las mejillas de Hajime, éste, tenía un fuerte sentimiento de rabia y tristeza combinados, Komaeda había muerto de forma tan repentina...

"Si tan solo pudiera hacer algo para que vuelvas a mi lado"..

•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•
Palabras utilizadas en la historia: 282

Errores ortografícos aquí -->

Pido mucho perdón por dejar mi otra historia abandonada, la dejaré en pausa por un buen tiempo.. cuándo se me ocurra que hacer con ella tendran actualización.

Espero que les guste está historia.

Lxs quiero~

₩Resurrección₩ {Hinakoma}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora