2,8k words
Chan no dejaba de ver ensimismado el lugar que se encontraba frente a él. Se hallaba afuera de una casa que no le parecía muy grande pero definitivamente sí lucía lujosa, ni de chiste él podría costear algo así. Debido a que las rejas le permitían ver hacia dentro, logró ver un poco el lugar.
Afuera de la casa había una fuente y notó un garaje que, por el momento, parecía estar cerrado pero dedujo que debía haber como mínimo dos autos pues el lugar era bastante amplio.
Habían pasado un par de días desde la última vez que se vieron y debido a que Chan había estado ocupado con el trabajo, finalmente podían volverse a ver. Mentiría si dijera que no se encontraba nervioso. Quizás no tanto como cuando iba a conocerlo pero todavía había ese nerviosismo.
Miró alrededor y notó un timbre en una de las paredes, tomó una bocanada de aire antes de tocar y no tardaron mucho en responder.
— Buenas tardes, ¿qué desea? — habló una voz masculina.
Chan sonrió levemente — Buenas tardes, estoy buscando a Changbin — replicó, mordiendo su labio.
— ¿De parte de quién, perdón?
— Chan, seguramente me conoce — le aseguró y el hombre al otro lado no dijo nada, por lo que supuso que iba a hablar con el dueño.
No mucho después las rejas se abrieron y dudoso se adentró, encontrándose con un hombre, quien seguramente era el guardia pero pronto llegó una mujer que debía estar en sus 40s y le sonreía ampliamente, así que se la devolvió.
— Llévalo con el señor Seo, ¿sí? — le pidió el hombre y la mujer en seguida asintió antes de comenzar a caminar sin importarle realmente si Chan iba detrás de ella.
Chan le hizo una rápida reverencia al guardia como disculpa antes de caminar con rapidez detrás de la mujer para no perderla. Supuso que debía ser la mucama del hogar pues además llevaba un vestido negro con blanco que le llegaba a los tobillos y su cabello estaba suelto.
Una vez adentro, notó que el piso era de loseta blanca, en la sala había una chimenea y los sofás eran de un color blanco. Logró ver un poco de la cocina, que tenía una isla y había mujeres moviéndose de un lado a otro que, debido a que llevaban el mismo vestido, supuso que también eran mucamas y se encontraban haciendo la comida.
No cabía duda que Changbin tenía mucho dinero.
Al cabo de un rato, finalmente llegaron al segundo piso, donde se encontraban varias habitaciones pero se dirigieron a una y luego de que la mujer a su lado tocara la puerta y le permitieran el paso, abrió y se adentró a la habitación. Era un estudio bastante amplio, tenía un escritorio en una esquina y a un lado se hallaba un estante lleno de libros. Más al fondo había una mesa con un par de sillas, además de un sofá de dos piezas.
Entonces lo vio. Estaba parado frente a un enorme ventanal, sus brazos se encontraban en su espalda y miraba ensimismado afuera.
— Aquí está, señor — habló la mujer, llamando la atención del hombre.
En seguida se dio la vuelta y notó que traía un cigarro entre sus labios, esbozando una sonrisa de lado. Chan no pudo evitar pensar que aquello había sido caliente — Gracias, Jiwon. Diles a todos que no suban en un buen rato.
La mujer no cuestionó nada y asintió con la cabeza, hizo una reverencia antes de darse la vuelta y salió al poco rato.
Hicieron contacto visual y Chan le sonrió tímido pero Changbin amplió su sonrisa, acercándose hacia él. Tragó duro, sintiéndose nervioso de repente.
ESTÁS LEYENDO
for your love ✧.* binchan
FanficLuego de que la madre de Chan cayera enferma, tener dos trabajos no le parecen suficientes, por lo que consigue un Daddy. +16 Relacionada a 'Addicted to you' pero no es necesario leerla para entender esta historia © SKZPH0BiA