Narra Jisoo:
Hola soy Kim Jisoo y voy a mi escuela ya estamos en la universidad (por fin) Y soy la novia de Jin un chico muy popular de la escuela pero a diferencia de las demás Z0RR2S de la escuela yo no estoy con el por ser popular si no porque lo amo mucho de corazón pero me estoy dando cuenta últimamente que Jin esta muy raro a veces no llega por la noche ya que a veces viene a visitarme y dice que se va a quedar a veces lo veo muy distante casi no me quiere besar y no me deja besarlo no se que hacer está muy raro creo que esta relación o más bien Jin paso de ser un chico dulce romántico amoroso y de dar detalles a un chico frío distante y mal humorado a cada rato se podía decir que estamos en una relación tóxica ahora pero algo en mi me dice que siga con el ya que de pronto como toda relación tienen problemas en un tiempo y todo vuelve a ser igual de lindo pero desde hace 1 mes estoy sospechando de que me esta siendo infiel ya que a veces veo a chicas saliendo de el baño de hombres agitadas y claro ustedes dirán que no es nada sospechoso pero el mira a algo o alguien y después dice que va al baño lo veo entrar pero de la nada salen unas chicas agitadas de baño de hombres en donde el estaba y después de unos minutos sale el agitado del baño y se sienta a mi lado frío o como si nada hubiera pasado algo me dice que el esta teniendo relaciones sexuales con diferentes chicas en el baño de hombres pero después de pensar eso saco esa idea de mi mente ya que de pronto eran otros chicos que tenian relaciones con esas chicas y el sale agitado porque de pronto lo vio todo y como el tiene problemas respiratorios era lo más posible que parecía que estaba agitado pero en fin me puse una falda (elijan el color de la falda) una camisa negra con una chaqueta negra y unas botas también negras empeze a desayunar con mis hermanas Jennie Rose y Lisa fuimos a la universidad y cuando pasábamos todos se abrían paso y no porque seamos las reinas del lugar ni porque seamos niñas creías de mami y papi si no que Jin no sólo era el chico más popular de la escuela si no que también el bad boy de la escuela y como sus amigos Jimin Jungkook Taehyung Suga J-hope y Rm eran los bad boy's de la escuela y Jennie Rose y Lisa eran novias de Taehyung Jimin y Jungkook nadie se atrevía a hacernos nada ni siquiera tocarnos ni un pelo ser las novias de los bad boy's de la escuela tiene sus ventajas por lo que parece.
Estaba buscando a Jin ya que Jennie Rose Lisa Suga J-hope Rm Jimin Taehyung y Jungkook estábamos en el salón antes de que empezarán las clases pero Jin no estaba y nos estábamos empezando a preocupar había un silencio incómodo ya que creo que todos pensaban que le abría pasado a Jin o pensar en donde estaría seguía ese silencio incómodo hasta que yo hable:
Jisoo:Chicos -Dije llamado la atención de mis amigos -¿Al menos vieron en que dirección fue Jin? Tal vez si vieron en que dirección fue podamos encontrarlo tal vez este en el mismo lugar ¿no? -Dije algo preocupada.
Los chicos empezaron a pensar en donde les había dicho Jin que hiba siguieron pensando hasta que Rm hablo:
Rm:Creo que lo vi ir al baño no estoy muy seguro pero solo recuerdo que dijo que hiba al segundo piso ya que ayer se le había quedado su cuaderno de artística cuando estamos en esa clase ayer y cuando llegó a casa y abrió su mochila se dio cuenta que no estaba -Dijo Rm encojiendose de hombros.
Jisoo:Okey gracias Rm por la información -Dije dándole una sonrisa aunque sabía que Rm aún tenía sentimientos hacia mi no hemos dejado de tener una bonita amistad.
Fui al segundo piso ya que no estaba muy lejos de nuestro salón el nuestro estaba en el cuarto piso así que sólo tuve que bajar dos pisos y ya me diriji a el salón de arte u cuando abrí la puerta no había nadie busque en los demás salones de ese piso hasta que llegue al baño de hombres al principio quería entrar pero de pronto recordé de que de seguro había hombres haciendo sus necesidades me hiba a ir hasta que escuche un grito de una chica menos mal sólo estaba yo en ese piso.
Xxx:AH~ SI MÁS RÁPIDO YA CASI LLEGÓ AH~ -Dijo gritando pero al mismo tiempo ¿G1M13ND0?.
Abrí un poquito la puerta y quede atonica por lo que vi vi a Jin embistiendo a una chica que soltaba g2midos en su oído.
En ese momento me quede muy sorprendida por lo que vi en ese momento no sabia si debía irme o quedarme mis lágrimas empezaron a caer no se en que momento pero lo único que si sabía era de que mis ojos están inundados de tantas lágrimas pero empeze a llorar más cuando escuché y vi a la chica que había llegado al 0rg2sm0 soltando un g2mido más fuerte que el anterior.
Xxx:AHHHHHH~~~ -Dijo corriendose y al parecer Jin también se corrió y tanto ella como Jin tenían su respiración agitada -Eso fue increíble Jin fue aún mejor que la vez anterior aunque -Dijo haciendo una pausa para ponerse sus bragas y acomodarse un poco su pelo y su ropa ya que se notaba que había tenido sexo ya que su ropa estaba desacomodada y su pelo estaba todo despeinado -¿Cuando vas a terminar con esa estúpida de Jisoo? Si terminas con ella ya no tendrás que esperar para hacerlo en los baños a demás tu y yo solo lo podemos hacer cuando no hay nadie en los pasillos pero si terminas con ella ya lo podremos hacer en donde queramos menos aquí en la escuela porque si uno de nuestros profesores nos descubre nos expulsan y nos meterían os en problemas -Dijo acercándose a el senxualmente para después darle un beso en los labios.
Jin:Planeo hacerlo cuando tenga la opurtunidad Naeun -Abrí mis ojos cuando escuché el nombre Naeun pues resulta que yo la odio debido a que yo como soy bixesual fui su novia una vez hasta que la descubrí teniendo sexo en los baños y en el cuarto del conserje con un chico que le parecía atractivo no podía creer que Jin usará a Naeun como su juguete sexual o más bien que a pesar de saber lo que ella me hizo tener sexo con ella en los baños a mis espaldas -A demás ni siquiera la amo sólo estoy con ella porque me da buen sexo pero no es tan buena como tu -Dijo dándole también un beso en los labios -A demás sabes que solo te amo a ti Naeun.
Naeun:Pues es obvio soy mejor novia que ella y a demás estoy más buena y tu dijiste es buena para darte placer pero en la cama es aburrida por eso nos vemos tu y yo a escondidas a demás recuerda que yo fui su novia yo fui su primera vez así que se como es en la cama y es aburrida -Dijo sonriendo y dándole otro beso en los labios y Jin lo correspondió.
No podía creer esto me fui de ahí con lágrimas en mis ojos subí las escaleras y llegue a mi salón y me senté en mi puesto a llorar y ahi Jennie me empezó a consolar y Rose hablo:
Rosé:Que paso Jisoo? Porque estas llorando? -Dijo y me dio un abrazo.
Jisoo:Encontré a Jin -Dije llorando.
Jimin:Que tiene de malo eso? -Dijo confundido.
Jisoo:Ese no es el problema lo encontré en el baño teniendo relaciones sexuales con Naeun -Dije llorando aún más fuerte.
Todos me miraron sorprendidos porque a diferencia de Jin yo les conté a ellos todo hasta que ella fue mi primera vez y también les conté de que la vi teniendo sexo con in chico en los baños cómo la vi con Jin.
Todos menos Jisoo:¡¿QUE?! -Dijeron gritando tan fuerte que todos los demás estudiantes que había en el salón ya que como dije las clases aún no empezaban.
Jisoo:Si pero eso no fue lo peor -Dije estallando aún más en llanto -Dijo que sólo me utilizaba para tener sexo hasta le dijo a Naeun que en la cama yo era aburrida y que dolo me utilizaba para tener sexo y que pensaba terminar conmigo para que Naeun y el fueran una pareja y que pudieran hacerlo incluso en su casa -Dije llorando aún más.
Lisa:A ese idiota lo voy a matar cuando lo vea!!!! -Dijo molesta gritando.
Cuando de la nada entró Jin tranquilo como si nada y se sentó en su puesto y pues como hoy de seguro me hiba a terminar como le dijo a Naeun entonces se me vino a la mente de que quería alejarse de mi para que yo me preocupara por el y cuando le fuera a hablar el me diría que terminamos pero como yo ya lo sabía todo no hiba a caer en eso yo hiba a ser la quien terminará con el no el a mi.
Jisoo:Quiere preocuparme para que yo me acerqué a el y ahi terminarme -Dije susurrando para que sólo ellos me escucharan.
Lisa:Es un maldito!! -Dijo gritando/susurrando.
Después empezó la clase y después llegó el almuerzo estaba hablando con mis amigos de una serie que a todos nos gusta menos a Jin y les estaba contando como empezaba y terminaba un capitulo que ellos no se pudieron ver porque ellos nunca hacen la tarea cuando llegan a casa si no que después y como esa serie pasaba por la noche y ellos no habían hecho su tarea como siempre no se pudieron ver el capitulo pero yo di ya que la hice a penas llegue a casa.
Cuando de la nada Jin se nos acercó como si nada y me hablo:
Jin:Hola Jisoo -Dijo como si nada y frío- ¿Oye podemos hablar? Es que estoy pensando que esto no está funcio-No lo deje terminar porque lo interrumpi.
Jisoo:Si ya de que quieres hablar me quieres terminar para así seguir teniendo relaciones sexuales con Naeun así que yo te lo diré esto no me va a doler porque se lo que me vas a decir!!!!! -Dije gritando tan fuerte que todos los del comedor nos vieron sorprendidos pero Jin se puso nervioso.
Jin:¿De que estas hablando? -Dijo nervioso.
Jisoo:¿Me quieres ver la cara de estúpida o que? TE VI TENIENDO RELACIONES SEXUALES HOY EN EL SEGUNDO PISO CON NAEUN EN LOS BAÑOS A PESAR DE QUE SABIAS DE QUE NAEUN ME FUE INFIEL CON UN CHICO Y QUE ELLA SE ACOSTÓ CONMIGO Y DE PRONTO CON OTROS CHICOS O CON OTRAS CHICAS NUNCA SE SABE ASÍ QUE NO ME VEAS LA CARA DE ESTUPIDA SE QUE CADA VEZ QUE DECIAS IR AL "BAÑO" PERO SOLO TE HIBAS AL BAÑO PORQUE PROVOCABAS A UNAS CHICAS Y TE HIBAS AL BAÑO PARA TENER RELACIONES CON ELLAS PERO TE TÉRMINO GUSTANDO NAEUN Y SEGUISTE TENIENDO RELACIONES CON ELLA PERO AL MISMO TIEMPO TENIAS RELACIONES CON OTRAS CHICAS PARA COMPLACERTE AUNQUE NO ENTIENDO ¡¿CÓMO PUEDE SER TAN TONTA Y AMARTE JIN?! PERO NO VOY A VOLVER A CAER EN TUS JUEGOS ASÍ QUE YO TE DIGO QUE TERMINAMOS JIN!!!!!!!!!!!!!! -Dije gritando aún más fuerte que antes u todos abrieron sus ojos como platos en ese momento entró............Jisoo:So-so-soso-Soojin?
¿Quien creen que a entrado a la cafetería? ¿Sera Naeun? ¿O otra persona? ¿Porque leen esto con voz de periodista? Y ¿Cómo si estuvieran en un interrogatorio y ustedes fueran un criminal?
ESTÁS LEYENDO
TE ODIO PERO AL MISMO TIEMPO TE AMO
Mystery / ThrillerJisoo y Jin eran amigos hasta que un día ella se da cuenta de que su novio Jin la engaño con varias mujeres sentirse bien con el mismo pero termina siendo el novio de una de las chicas de su escuela ella al darse cuenta termina con el pero será que...