Capítulo 6

9.1K 618 47
                                    

Narra la autora

Subió a la habitación y vio la nota, dejo las rosas en la cama y empezó a leer la nota en voz alta.

"Te extrañara que no este en casa pero la respuesta es muy fácil me alejaré de ti, ayer en las noticias pasaron una foto tuya con una mujer te veías muy feliz tenias esa sonrisa que tanto amo, cuando tengas listo los papeles de divorcio hasme los llegar por medio de mis padres, nuestra ultima noche juntos fue la mejor disfrute cada caricia que me hacias, perdoname si no pude hacerte feliz. Tienes el camino libre para estar con la mujer de las noticias. No olvides que te amo adiós Yixing.

Pd: Solo tome mi el carro esta en el garaje.

ATT: ____ Park

Lay no sabia que hacer a mitad de la nota empezó a llorar. Hizo bola el papel y lo tiro a la basura.

-No la voy a perder por un maldito error -dijo antes de salir de casa y subir a su camioneta en dirección a la casa de los padres de su esposa.

Lamentablemente ella no estaba ahí, fue a su casa y contrato investigadores secretos. Los días pasaban y aun no sabia nada de su esposa parecía como si se la hubiera tragado la tierra porque no estaba en ningún lado.

------------- Narra _____ -----------

No he visto a Lay en muchos días, después de irme de su casa me aloje en la casa de mis padres, pocos minutos después de haber llegado yo el llego y le pregunto a mis padres sobre mi, ellos le dijeron que no sabia en donde estaba. Le conté a mis padres lo que había visto y ellos me dieron su apoyo diario mi mama me decía que el llamó para preguntar si sabias algo sobre mi pero mis padres le decían lo mismo.

Mi padre me contó que Lay había contratado investigadores secretos no se porque lo hizo si el tenia a otra mujer.

Exactamente había pasado 1 mes y yo empezaba a sentirme mareada y con nauseas quería vomitar todo, no quería hacerlo pero al final me harme de valor y lo hize, fui a una farmacia y compre una prueba de embarazo, no quería que nadie se enterara pero para mi mala suerte al salir de la farmacia me encontré con mi ex vecina. Amanda
/\/\/\/\//\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Quiero más de 5 votos para subir el siguiente.

[TERMINADA] Engañada... Por mi esposo (Lay & ______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora