Capítulo 4

10.4K 518 113
                                    

Cuidado! Capitulo pervert no me hago cargo de traumas... Nahh no es cierto.

Estaba pensando en como irme mañana cuando de pronto unos labios se posaron en mi cuello, maldicion ese era mi punto débil y el se aprovechaba pero... haría el amor con el por ultima vez ya que mañana solo lo vería por televisión.

-Lay que estas... -sus labios se posaron juntos a los mios-.

El beso era diferente se parecía como cuando eramos novios, se podría describir que era con una lentitud delirante y una ternura extrema.

Una de sus manos me acariciaba mis piernas, mientras que la otra me daba suaves y leves caricias en la mejilla. Al separarse de dio un pequeño mordisco en mi labio inferior.

Volvió a besarme con la misma lentitud que el anterior. Poco a poco fue acostándome en la cama. Sus besos viajaban desde mi cuello hasta mis labios y de ahí a mi clavícula.

Cuando entre en razón pude darme cuenta que estábamos desnudos. Momentos después siento como empieza a separar mis piernas pero lo detuve.

-Espera... Deberías de usar condón porque yo no he comprado pastillas

-No mi amor ya no sera necesario -lo mire confundida

-Porque si tu siempre dices que nos cuidemos -me sentí rara, estábamos manteniendo una conversación desnudos y el a punto de penetrarme-

-Quiero que tengamos un hijo -esperen que acababa de decir Quiere que tengamos un HIJO!-.

-Creo que todavía no estamos listos para ser padres -quería hacerlo desistir porque si mañana me iba a ir de la casa no podía quedar embarazada-.

-No mi amor, además tu siempre has querido ser mama y yo ya me siento listo para ser un buen padre

-Pero... -no pude terminar porque volvió a interrumpirme con un beso.

-Te amo -dijo a la vez que entraba en mi, no pude evitar gemir hacia mas de 2 semanas que no lo haciamos

-Dilo de nuevo -roge-. por favor

-Te amo hermosa ____ -la velocidad de sus embestidas aumentaba cada vez mas y no paro hasta que alcanzamos el orgasmo.

Así seguimos haciendo el amor durante dos horas o mas

[TERMINADA] Engañada... Por mi esposo (Lay & ______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora