De pie frente al espejo en el baño, Fu Yuanzhou se quedó mirando fijamente durante varios minutos antes de finalmente confirmar que realmente había vuelto a cuando tenía diecisiete años.
El niño en el espejo todavía era hermoso, pero más joven, con los mismos rasgos faciales, pero era tan diferente: el niño estaba lleno de vigor y vitalidad, y sus hermosos ojos estaban llenos de brillo, aunque estaba melancólico por su estado mental actual, todavía no podía ocultar su temperamento seguro de sí mismo.
Al ver su yo joven en el espejo, Fu Yuanzhou se sintió amargado y no pudo evitar sentir la necesidad de llorar. En solo unos años de dificultades, incluso se olvidó de que alguna vez fue la envidia de los cielos.
Hoy en día odiaba mirarse en el espejo, porque cuando se miraba en el espejo veía su apariencia inhumana y fantasmal. Estaba tan delgado, tenía los ojos hundidos y se sentía sin vida durante todo el día.
Sin embargo, cayó hasta ese punto, y la mayor parte fue por su propia cuenta. Estaba obsesionado con ese hombre. No solo se arruinó a sí mismo, sino que también hizo que su madre sufriera un infarto. Su padre estaba en trance y tuvo un accidente automovilístico mientras conducía. Su mejor amigo también rompió relaciones con él.
Sin saberlo, Fu Yuanzhou volvió a caer en los terribles recuerdos. Lo que apareció en su mente fue la figura de su madre cayendo repentinamente. Su padre estaba acostado en la unidad de cuidados intensivos con un ventilador y tenía una mirada fría y decepcionada en sus ojos.
El corazón de Fu Yuanzhou palpitó, y de repente se despertó y vio al joven él en el espejo también pálido, mientras mostraba una mirada de miedo y arrepentimiento.
Abrió el grifo presa del pánico, se dio unas palmaditas en el rostro con el agua fría y se tranquilizó.
Sí, todas estas eran cosas reales que habían sucedido en el pasado, hasta que la madre que más lo amaba ya no estaba viva, y la vida de su padre también estaba en juego, finalmente se arrepintió y quiso cambiar pero lamentablemente ya era demasiado tarde. Porque no tenía nada que redimir en ese momento.
Intentó suicidarse varias veces desesperado, pero siempre fue detenido por otros, pero no esperaba que esta vez simplemente se quedara dormido cansado, y cuando despertó, se encontró extrañamente regresando a su antiguo dormitorio.
Después de repetidas confirmaciones, Fu Yuanzhou finalmente creyó que no era un sueño y que no se había vuelto loco, sino que realmente había renacido a los diecisiete años.
Eran las vacaciones de verano al final del primer año de secundaria. En unos días comenzaría el segundo año de secundaria. Sus padres seguían allí y gozaban de buena salud. Justo ahora, bajó corriendo las escaleras y vio a sus padres en la sala de estar. Inmediatamente abrazó a su madre y aulló. Lloró tanto que todos se sobresaltaron, pensando que algo le había pasado.
Sin embargo, lo que dejó a Fu Yuanzhou un poco atónito fue que mientras lloraba emocionalmente en ese momento, escuchó vagamente a sus padres preguntarle "¿Estás embarazada?" Probablemente fue porque pensaron que había probado la fruta prohibida con una niña, lo que hizo que de inmediato dejara de llorar para poder negarlo, fue entonces que convenció a regañadientes a sus padres de que era inocente.
De hecho, la mirada en los ojos de sus padres todavía era un poco extraña. Estaba un poco avergonzado, pero vio a sus padres sentados bien frente a él, y la mayoría de él todavía quería llorar. Para evitar que vieran su comportamiento extraño, se apresuró a encontrar una razón para esconderse en su habitación, fue solo ahora que finalmente calmó su mente del éxtasis del renacimiento.