Aunque Fu Yuanzhou no sabía el significado de la palabra "calor", pero la palabra "calor" era clara, así que incluso si pensaba con los dedos de los pies, definitivamente no tenía un buen significado, al menos no para él.
Finalmente se despertó y quiso alejar a Xie Lin, pero su cerebro se había vuelto atontado y su cuerpo no lo escuchaba.
Por alguna razón, el aroma del vino en el aire se volvió cada vez más intenso, envolviéndolo e invadiendo su cuerpo hasta los poros más pequeños.
Fu Yuanzhou pensó que se despertaría pronto, pero se sentía aún más borracho, como si hubiera bebido mucho alcohol, su garganta estaba extremadamente sedienta y su frente también estaba sudada.
"Xie Lin ..."
Gritó el nombre de su amigo con dificultad, pero no pudo evitar quedarse atónito cuando miró hacia arriba.
Xie Lin era diferente al pasado. Indudablemente era guapo, pero debido a su personalidad fría, incluso sus cejas estaban cubiertas de escarcha y nieve. Su tez era fría y blanca, pero tenía los ojos extremadamente oscuros, como si la noche hubiera empapado sus ojos.
Pero en este momento la expresión de Xie Lin no tenía mucha frialdad. Bajó las pestañas y miró a Fu Yuanzhou. Sus ojos estaban apagados, su cara estaba rojiza y su respiración era un poco más rápida. Era inexplicablemente sexy.
Levantó la mano para acariciar la mejilla de Fu Yuanzhou, incluso las yemas de sus dedos exudaban temperatura caliente. Fu Yuanzhou fue tocado en su rostro y, como si estuviera infectado, su rostro también se puso caliente.
Después de un breve período de frustración, su comprensión extremadamente limitada del mundo hizo que Fu Yuanzhou se diera cuenta de que el olor a vino tinto en el aire probablemente no era vino, sino las feromonas de Xie Lin. Xie Lin probablemente era un Alfa y estaba siendo afectado por sus feromonas.
Fu Yuanzhou se cubrió inconscientemente la boca y la nariz, solo para descubrir, presa del pánico, que no podía bloquearse de esta manera. La feromona alfa todavía llegaba a lo largo de sus dedos, atrayéndolo, asustándolo y haciéndolo anhelar más toques de Xie Lin.
Este sentimiento fue realmente malo. Fu Yuanzhou finalmente se dio cuenta de por qué Xie Lin le dijo que no viniera estos días en el chat, pero era demasiado tarde, y ahora incluso lo sostenían en los brazos de Xie Lin.
Los ojos de Xie Lin estaban oscuros y sus dedos se deslizaron por las mejillas de Fu Yuanzhou, se frotó los labios y los presionó ligeramente. No dijo nada, pero cada uno de sus movimientos fue silenciosamente ambiguo.
"Cálmate, Xie Lin ..."
Fu Yuanzhou sudaba fríamente, tratando de persuadir a Xie Lin para que se calmara, pero desafortunadamente las cosas fueron en contra de sus deseos, Xie Lin permaneció indiferente y la mano que sostenía su cintura nunca se movió.
Si esto continuaba, ¡definitivamente pasaría algo!
Fu Yuanzhou luchó duro. Había practicado y sus habilidades eran muy buenas, pero ahora Xie Lin era quien lo sostenía. Xie Lin parecía frío, pero podía vencerlo fácilmente. No podía vencer a Xie Lin desde que era un niño. Ahora, solo su feromona lo hizo perder la fuerza para resistir, por lo que Xie Lin lo detuvo rápidamente.
Xie Lin lo presionó contra el marco de la puerta, podía sujetar sus muñecas con una mano, levantar las manos por encima de la cabeza, restringir todos sus movimientos y hablar en voz baja.
"Sabes que estoy en celo, pero no tomaste medicamentos supresores ni usaste un collar de supresión ..."
Extendió la mano para acariciar el cuello de Fu Yuanzhou, luego rodeó su cuello y presionó suavemente la glándula cerca de su cuello con los dedos. El lugar donde estaba tocando era muy especial, y un leve aroma a melocotón dulce emanó instantáneamente, mientras que el cuerpo de Fu Yuanzhou temblaba.