4

73 6 4
                                    


Notó que las orejas de Ran Shutang parecían estar rojas. Por un momento, Fu Yuanzhou pensó que tenía una ilusión. No pudo evitar echar otro vistazo antes de estar convencido de que realmente tenía razón. La tez de Ran Shutang era muy blanca y era bastante obvio.

Fu Yuanzhou no pudo evitar encontrarlo novedoso. Después de graduarse de la escuela secundaria, él y Ran Shutang apenas tuvieron contacto, pero todavía estaba muy impresionado con él en los tres años de la escuela secundaria. Nunca recordó haber visto a Ran Shutang mostrar tal reacción.

¿Por qué fue eso? ¿Se siente avergonzado porque la persona que no le gusta lo encontró mirando? Tenía una piel fina.

En cuanto a por qué Ran Shutang lo miró, Fu Yuanzhou podía entenderlo. No era más que que estaba feliz de verlo partir. Si estaba en su vida anterior, también podría saltar y celebrar si veía irse a Ran Shutang. La reacción de Ran Shutang fue bastante obvia.

De hecho, después de graduarse de la escuela secundaria durante varios años, la aversión de Fu Yuanzhou por Ran Shutang se había desvanecido mucho, y había olvidado muchas cosas desagradables al principio, pero ahora de repente se dio cuenta de que tenía la oportunidad de burlarse de su oponente en alto. Escuela otra vez. Todavía estaba muy feliz.

Entonces, Fu Yuanzhou tomó el teléfono y se dirigió directamente al escritorio de Ran Shutang.

Su acción repentina llamó instantáneamente la atención de muchas personas en la clase. Todos sabían que estas dos personas nunca se habían tratado bien entre sí, y cada vez que se contactaban, había algo desagradable. Ahora no podían evitar ponerse nerviosos, preocupados de que los dos volvieran a tener fricciones.

En el momento en que Fu Yuanzhou extendió su mano, las personas más cercanas a ellos se apresuraron a abrazarlo. Era difícil decir si Fu Yuanzhou golpearía a Ran Shutang. Aunque era un Omega, nadie se atrevía a subestimar su poder de combate. El cuerpo de Ran Shutang no era muy bueno, por lo que Fu Yuanzhou pudo vencerlo con este golpe.

Comparado con ellos, Ran Shutang se veía mucho más tranquilo y el cambio en su expresión no era tan grande como antes. Se sentó en su asiento con calma y miró a Fu Yuanzhou con frialdad, como si quisiera ver qué quería hacer a continuación.

Pero contrariamente a las expectativas de todos, Fu Yuanzhou no golpeó a Ran Shutang en la cara ni lo agarró por el cuello. Simplemente se paró frente a Ran Shutang, tomó su mano y dijo con una expresión renuente.

"Realmente te odio."

Todo el mundo: "???"

Ran Shutang estaba aturdido. Fu Yuanzhou tomó sus dedos y no se olvidó de tirar de ellos. Continuó poniendo una mirada triste, luego, inclinándose hacia el oído de Ran Shutang, susurró.

“Ahora tengo que cambiar de clases. Es mejor decir algunas palabras directamente. De hecho, quiero decirte ... Olvídalo, no quiero decirte. Adiós."

Se detuvo abruptamente cuando estaba a mitad de camino, y rápidamente se dio la vuelta y, llevando su mochila, salió corriendo del aula.

Unos segundos más tarde, Fu Yuanzhou escuchó el sonido de mesas y sillas chocando en el salón de clases. No sabía si Ran Shutang estaba a punto de levantarse y perseguirlo. De todos modos, se iba a ir. El aula de la clase 7 estaba arriba, por lo que corrió directamente hacia arriba.

De hecho, no tenía nada que decirle a Ran Shutang, solo le dejó adivinar, era mejor molestarlo, aunque la personalidad de Ran Shutang probablemente era difícil de engañar, pero incluso entonces Fu Yuanzhou no tenía nada que perder. Si Ran Shutang estuviera realmente preocupado, ganaría dinero sin hacer ningún esfuerzo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

xxxxxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora