3

62 8 1
                                    


Fu Yuanzhou estaba muy feliz de saber que su ex novia estaba a punto de regresar a China.

En retrospectiva, Xiaofei probablemente también regresó a China en este momento de su última vida. Su nombre era Yu Fei, era prima de Xie Lin. Creció con ellos cuando era niña, pero cuando tenía cinco años, sus padres se divorciaron y se fue al extranjero con su madre porque su madre era diseñadora de moda y quería ir al extranjero para perseguir su propia carrera y sus sueños.

Hasta este año, cuando la madre de Yu Fei extrañaba a su familia y sus contactos en China eran bastante buenos, entonces se le ocurrió la idea de regresar a China para abrir un estudio, así que regresó a China y Yu Fei regresó con ella. y se reunieron. Después de un tiempo, comenzó su relación.

Fu Yuanzhou abandonó la página de chat con Xie Lin y encontró el nombre de Yu Fei en sus contactos. Subconscientemente quería enviarle un mensaje, pero se detuvo a la mitad y luego lo borró.

De hecho, antes de la reunión, aunque tenía la información de contacto de Xiao Fei, los dos eran completamente desconocidos. No tuvieron más contacto que un saludo enviado en Año Nuevo. Aparte de eso, casi no hubo intercambio, y ahora enviar mensajes parecería muy abrupto.

No solo eso, Fu Yuanzhou también descubrió que incluso había escrito mal el nombre de Xiao Fei y escribió "Yu Fei" como "Yu Fei [1] ". Si no fuera por la misma pronunciación, tal vez pensaría que se trataba de otra persona.

Rápidamente cambió el nombre, pensando que afortunadamente Yu Fei no lo había visto, y luego hizo clic en Momentos de Yu Fei. Quería mirar las fotos porque extrañaba la hermosa apariencia de su novia, pero estaba vacío por dentro y no había ni una sola foto.

Además… Fu Yuanzhou de repente se dio cuenta de que Xiaofei no había regresado a China en este momento, y usó Instagram para publicar actualizaciones y nunca usó software social doméstico.

¿O ir a instagram para echar un vistazo? Todavía recordaba el relato de Xiaofei.

Fu Yuanzhou abrió la pantalla del teléfono, pero de repente se detuvo.

Se quedó callado un rato, y finalmente abandonó la idea, el software de instagram se había desinstalado del teléfono, porque en cuanto veía este ícono, pensaría en otra persona.

Fue porque conoció a este hombre en Instagram en su primer año de escuela secundaria que entró en el abismo paso a paso en su vida pasada, y finalmente terminó con un final tan miserable.

Después del renacimiento, Fu Yuanzhou bloqueó rápidamente toda la información de contacto del hombre y desinstaló la aplicación de Instagram. No lo descargó esta vez. De todos modos, Xiaofei regresaría pronto a China. No tenía prisa.

Fu Yuanzhou frunció los labios y respondió con un emoticón de "OK" a Xie Lin.

Al responder, miró en silencio la foto de perfil de Xie Lin. Ahora que lo pensaba, también estaba enojado. Más tarde, él y Yu Fei rompieron por alguna razón y él estaba deprimido, pero Xie Lin estaba de buen humor. Nunca los apoyó cuando los dos estaban saliendo, incluso cuando solo estaban confirmando su relación, este niño no le mostró una buena cara durante varios días.

"No puedo mirarlo ..."

Fu Yuanzhou murmuró para sí mismo. No lo menosprecie ahora por no tener la habilidad, aunque ahora no la perseguiría, pero siempre recordaría el odio de Xie Lin mordiéndolo sin permiso, y nunca lo olvidaría, incluso en la muerte.

En cuanto a si volver a conectar con Yu Fei esta vez, Fu Yuanzhou aún no se había decidido.

También dependía de la situación. Lo más importante era que Xiaofei tenía que ser un Omega y, en el peor de los casos, tenía que ser un Beta. Si ella fuera Alfa… entonces no se consideraría en absoluto. ¿Tendría que darle un bebé en el futuro?

xxxxxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora