Hajime se encontraba organizando el stock de la libreria. Libros nuevos, libros en falta, libros que nadie compra.
Intentaba mantener su cabeza ocupada con el trabajo para evitar pensar en los sucesos de hace algunas noches. El estúpido de Oikawa Tooru había sufrido un ataque de pánico, y él en un intento por calmarlo termino descubriendo que le dolía el corazón al verlo en ese estado.
O lo que es peor, resultó que su presencia no era tan molesta como creía.
Estaba completamente enojado consigo mismo. Este super actor estrella tenía el mundo a sus pies y ahora él también había caído; ¿Por qué creyó que sería diferente? ¿Por qué sintió que podría ser inmune a sus encantos?
"Estúpido, estúpido Shittykawa" se repetía una y otra vez en su cabeza.
Sin embargo había algo que estaba ignorando, y sabía que lo hacía porque pensarlo lo volvería loco. No lograba comprender por qué el artista era una persona tan diferente cuando estaba con él. ¿Acaso Iwaizumi le generaba algún tipo de confianza para no ser el mismo falso que era con todos?
A su lado, el castaño se sentía diferente, se sentía real.
El pelinegro no quería siquiera considerar la idea de ser su amigo. Pero su corazón decía lo contrario; cuando sostuvo las manos de Tooru entre las suyas aquella noche sintió que se quemaba. Un calor abrazador le recorrió la espalda generando sensaciones que nunca antes había tenido con nadie.
Iwa estaba asustado, pero por sobretodo, estaba enojado. Se suponía que él lo odiaba y ahora se estaba replanteando sus encuentros como un adolescente.
Dejó de sobrepensar y continuó con su trabajo. Se conocía a si mismo, sabía que si le daba vueltas al asunto entraría en una crisis de estrés y la cabeza le explotaría de dolor.
Como si fuera que el universo le jugaba una broma, la televisión mostró la cara del dueño de sus conflictos.
"Como ustedes saben queridos televidentes, como cada año, esta noche se celebra la tan esperada Gala de Actores en el lujoso teatro de Japón"
Escuchó que comentaba una periodista rubia con bastante efusividad.
"Entre las estrellas que van a asistir se encuentra nuestro queridísimo Oikawa Tooru, quien nos habló un poco de su atuendo y nos mencionó que vamos a quedar encantados con su traje esta noche"
A Hajime le picó la curiosidad. ¿Cómo se vería Oikawa con un traje de gala? Después de todo, sólo lo había visto con ropa común mientras estaba con él, y antes no le prestaba atención; maldito sea por ahora si estar pendiente.
Justo cuando tomo el control para apagar la TV, la muchacha del canal informó algo que lo dejó con un sabor amargo en el estómago a causa de la incertidumbre.
"Pero no todo es color de rosa, pues a esta gala también asistirá a quien conocemos como el mayor rival de nuestro castaño favorito. Ustedes ya lo conocen, así que sin más que agregar, quédense para más actualizaciones con respecto al evento"
¿"Mayor rival"? ¿Oikawa tenía un rival? Además la periodista dijo "ya lo conocen". Por una vez en su vida envidió a las personas que estaban al día con los chismes del mundo del espectáculo.
Aunque no debía alterarse, después de todo, es el siglo XXI y existe el internet para buscar cualquier tipo de información.
No tenía mucha idea de cómo buscarlo, así que simplemente escribió en el buscador de Google en su teléfono "¿Quién es el mayor rival de Oikawa Tooru?". Sorprendentemente, la respuesto apareció justo debajo, al parecer era un tema bastante popular entre la gente.
》♡《
"Esta historia arranca muchos años atrás, cuando el perfecto Oiwaka Tooru estaba iniciando en sus años de carrera. Corría el rumor que mientras el castaño grababa sus primeras películas, ya había otro pequeño de su misma edad con aquellos dotes.
Sin embargo sus papeles no eran los mismos. Mientras que el niño Tooru era muy destacado en la actuación romántica, su rival se desempeñaba mejor en las películas de suspenso con personajes más serios.
La gente los conocía a ambos, y por alguna extraña razón, empezaron a debatir quién era el mejor actor jóven por aquella época.
Hasta que en un año, ambos jóvenes fueron nominados por distintas películas al papel de mejor actor de reparto en los Teen Choice Awards. Por votación popular había ganado Oikawa, después de todo, eran los fans quienes elegían al ganador.
Su fama se incrementó potencialmente y se encaminaba como nominado contra su rival en la próxima entrega de premios, la más famosa de todas: Los premios Óscars de la Academia.
Todo indicaba que el castaño iba a ganar: encuestas, opiniones, portales de noticias, periódicos, redes sociales. Las personas amaban al pequeño Tooru. Pero los críticos no.
Y contra todo pronóstico y para gran desilusión de la gente, el mayor premio de la Academia fue entregado a su rival.
Se dice que Tooru desapareció unos meses para recuperarse, algunos paparazzis vieron que ambos jóvenes tuvieron un intercambio bastante agresivo después de la premiación. Tal parece que su enemigo, dijo algo que alteró completamente a Oikawa.
Hasta el día de hoy, seguimos sin saber cuáles fueron las palabras que dañaron tanto a nuestra estrella favorita; ya que en varias ocasiones se le preguntó y él solo desvió el tema asegurando que no tenía importancia."
》♡《
Hajime había terminado de leer la nota con bastante confusión, pero también pena. No tenía idea qué le había dicho aquel niño a Oikawa, pero por lo que leyó lo afectó bastante.
Ahora sólo tenía una duda más que responder.
——¿Quién rayos es Ushijima Wakatoshi?
932 palabras.
Algo corto pero espero que les guste.
Gracias por leer y comentar. ♡
——Kishami ♡
ESTÁS LEYENDO
I hate you || Iwaoi [En Curso]
Fanfiction》Alternative Universe (AU)《 > La vida de Iwaizumi Hajime era tranquila hasta que tuvo que cruzarse con el actor más famoso del momento, la persona que todo el mundo amaba. Todos menos él. -A mis ojos eres completamente despreciable- mencionó el peli...