Epílogo

161 79 4
                                    


N/O

—Y así es como culmina esta... historia, por así decirlo—dijo por el micrófono el señor mayor, acomodándose los lentes y cerrando el pequeño libro— Este libro nos cuenta lo que vivió Adelinne Schneider, teniendo como madre a Aleska Weber. La asesina más conocida en Alemania, con un total de 180 víctimas, siendo 100 hombres y 80 mujeres.

>Es una verdadera lástima que Dominik y Adelinne Scheiner, no puedan estar hoy aquí con nosotros y que no puedan disfrutar de todos aquellos momentos que les arrebataron.—dijo el señor mirando a toda la gente que se encontraba en La puerta de Brandenburgo, en Pariser Plate de Berlín.

Demasiada gente se encontraba allí, vestidos de negro, con un globo banco en las manos y en absoluto silencio, guardando respeto hacia ellos.

Axel se encontraba en primera fila con un globo en mano y al lado de él, se encontraba su pareja. Él se seguía sintiendo culpable por no haber notado la mirada de ayuda que Adelinne le había mostrado cuando Aleska la abrazó. Todavía no podía seguir con su vida en paz por la culpa que no debería sentir, pero que si lo hacía.

—El día de hoy, 22 de junio de 2025—siguió diciendo el hombre—,se cumplen cuatro años desde que Adelinne partió de este mundo siendo una mujer valiente, dejando todas las pruebas necesarias para que se hiciera justicia por todas aquellas personas inocentes que murieron a manos de aquella mujer, incluyéndola.

>También se cumplen 12 años en el que un gran hombre y un gran papá, dejó este mundo, ambos el mismo día, siendo asesinados por la misma persona. Donde sea que estén, esperamos de todo corazón que estén disfrutando la dicha de volver a estar juntos de nuevo.

El hombre se aclaró la garganta y siguió diciendo:

—Fueron grandes personas, y por eso, además de su gran valentía , el día de hoy—dijo alzando la mano hacia arriba con el globo agarrado entre los dedos—, les damos este minuto de silencio en una muestra de respeto y gratitud por sus actos. A Dominik, por ayudar a todas las casas hogares, con las enormes donaciones que hizo en vida, y a Adelinne, por su acto de valentía al recaudar toda la información sobre los asesinatos.

Quedaron en absoluto silencio por un momento, con la mano azada y el globo en mano.

El hombre soltó el globo y todos lo siguieron, soltaron una tanda de aplausos y una mirada de respeto hacia Dominik y Adelinne, que a ella no le importó morir, si así iban a poder encontrar a la culpable de todas las muertes y desgracias que les dio aquella mujer, tanto a ellos como a ella, que le arrebató a la persona que más amó en su vida. 




ADELINNE (BORRADOR) COMPLETA ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora