CAPITULO 1
Somewhere only we know
https://www.youtube.com/watch?v=CDzcpgAtuyo
"I'm getting tired and I need somewhere to begin..."
-Yuri, no te mentiré, tienes dieciocho años, la lesión de tu espalda fue algo serio, pero no es nada que el descanso correcto no cure, podrás volver al hielo, pero tendrás que estar seis meses fuera, nada de patinaje, gracias a la rehabilitación que has estado llevando ahora puedes caminar y saltar sin causan más daño o dolor, pero el patinaje es muy demandante creo que...
-Entendí...
-Me alegro, que lo tomes así... de no tener más dudas, ¿puedo hacer algo más por ti?
Yuri se levanta y se despide con la mano del médico que lo ha estado atendiendo estos últimos meses. Todo ese proceso en el hospital había sido cansado y ahora resultaba que aún no podía volver al hielo, se sentía desesperado, si no fuera por Yakov lo habría pasado solo, sus padres pasaban poco tiempo en casa, su abuelo estaba en Moscú. Por decisión propia opto por no decirle nada a sus compañeros patinadores, no quería lastima ni otro tipo de sentimientos, pero aun así sabía que había algo que le faltaba.
Tomó su celular y navegó por la vida de sus amigos mediante redes sociales, Viktor al parecer estaba en la hora del almuerzo ya que tenía una foto de una ensalada a medio comer, Octabek estaba patinando por lo que supuso que practicaba para la siguiente competencia, Mila estaba con Georgie de vacaciones en la playa, volverían en una par de días, Miky presumía a su sobrino de apenas unos meses en las redes como si fuera su propio hijo, Sala y Emil estaban orgullosos como padres, Chris se la pasa viajando desde que anuncio su retiro del patinaje, Phichit seguía subiendo fotos de los nuevos eventos programados en Tailandia, pero... ¿y Yuuri?...
Recordó a su antiguo compañero de entrenamiento, lo cierto era que tenía ya tiempo sin saber nada de él y justo ahora sentía que lo necesitaba, llamó a su celular con la esperanza de que no lo hubiera cambiado, pero no obtuvo respuesta. Hizo una pequeña rabieta, era tan injusto que por la culpa de Viktor todo lo que conocía se hubiera perdido. Casi había crecido con ellos como si fueran sus hermanos, el tenia a penas 8 años la primera vez que vio a Yuuri en una competencia, ese día había acompañado a Yakov para fungir como entrenador de Viktor, recordó que Yuuri, aunque se cayó durante la ejecución la gente lo ovacionaba como si hubiera sido perfecto, a Viktor por el contrario lo representaba una ejecución perfecta, él era muy pequeño, pero recordaba como el oji-azul le pidió a Yakov conocer a Yuuri, parecía como un niño mirando el dulce más delicioso, después de eso Yuuri iba con frecuencia a Rusia con su entrenador y ellos también acudían a Japón en ocasiones, de hecho recordaba perfectamente como llegar a la casa del nipón desde el aeropuerto. Con el carácter que se cargaba opto por empacar todo y comprar el próximo vuelo a Japón, no sin antes pasar a la pista de St Petersburgo a notificar a Yakov sus planes.
-Solo será mientras me recupero.
-Ya, bueno me saludas a Katsuki y por favor, no toques el hielo- Sentenció Yakov con una mirada severa.
-Si, sí, claro, solo no le digas a...
- ¿A dónde con tanta prisa Yurio? - Viktor apareció detrás de él causándole un escalofrío en la columna.
- ¡A ningún lugar que te interese Vitya!
- ¿Seguro? - Viktor tomó el mentón del menor y lo atrajo hacia él como si con eso pudiera leer sus pensamientos.
-Muy seguro, totalmente seguro que no te importa- Quitó el agarre y comenzó a andar hacia la salida del edificio arrastrando la maleta de animal print mientras daba .
ESTÁS LEYENDO
**SHINE**
FanficBrillar es despedir rayos de luz propia, como hacen el sol o las estrellas, o reflejada, como hacen la luna, el agua o una superficie pulida. ✨VICTUURI✨ ✨SHINE✨ Inicio: 12/11/2021 Final: ?? Estado: Emisión. **Cambio de edades **Los personajes no me...