Tras lo ocurrido, el linterna azul y el linterna verde salieron del planeta, despidiendose del portador del anillo del miedo.
Clay suspiró pesadamente ahora incluso...sus enemigos eran ellos dos, su mejor amigo, y la pareja de su mejor amigo, el chico de cabellos castaños claro llegó a su casa, estacionando el auto, tomando las llaves, al tomar la perilla de la puerta para girarla...una corriente eléctrica atravesó su cuerpo y vio por el rabillo de su ojo derecho una figura familiar.
-Wilbur...¿Que haces aquí?...
Preguntó con curiosidad aquel chico de ojos verdes cuales esmeraldas en bruto, viendo al hombre detrás de el, el cual tenía rubíes profundas en lugar de ojos, o eso diría su creativa imaginación.
-Lo vi todo...
El tono frío y hostil del chico de cabellos castaños resonó causandole escalofríos al chico rubio.
-¿Ah? ¿A que te refieres?
Preguntó inocente, realmente no comprendía el porque de la hostilidad en la voz de su "amigo".
-El linterna azul y el linterna verde...¿Que carajo, Clay?...Debiste matarlos.
-¿¡QUE!? ¡No! Son mis amigos, ¿Por qué los mataría?
Exclamó con disgusto ante las palabras del otro portador del anillo amarillo a su lado.
-Son enemigos naturales de la luz amarilla del miedo, Clay...podrían hacerte polvo estelar.
Respondió concreto el chico de cabellos castaños oscuros, por más que quisiera decir que aquello no le molestaba o siquiera importaba, la realidad era otra, y no podía dejar que otros irrumpieran en su plan, no cuando todo parecía ir tan bien.
-Sin embargo no me asesinaron, ¿sabes por qué? Porque son mis amigos y confío plenamente en ellos.
Refutó y finalizó Clay, abrió audaz la puerta de su casa y la azotó a sus espaldas dejando a un molesto y frustrado Wilbur que aún yacía con su traje de linterna amarilla activado flotando mientras su cuerpo destilaba la luz amarilla del miedo.
--:💬:--
El joven caballero esmeralda de cabellos cual oro y ojos como un lluvioso día yacía mal herido junto a sus compañeros de luz índigo, estos le protegían a toda costa, es decir, en estos momentos su tablero de ajedrez retumbaba con una reina herida y peones siendo retirados por el contrincante.
Lo único que podría hacer que aquel escenario se iluminará en positividad era alguna luz azulada, algún linterna con la luz de la esperanza que cumpliera su papel como segunda ayuda, una reina suplente.Es decir...era una guerra que parecía no tener fin, el miedo dañaba la eficacia del único linterna verde presente en el campo de batalla.
-¡George!
Exclamó un chico de ojos heterocromaticos, verde y rojo, el cual abría paso a un chico de lentes celestes que a velocidad buscaba entrar al rango del linterna verde Tommy, solo así podría ayudarlo, solo así podría hacer útil su anillo azulado como el profundo océano.
-G-gogy...llegaste...
Dijo con alegría tenue el rubio que era sostenido por el linterna índigo de cabellos castaños de nombre "Tubbo".
El linterna azul finalmente creó un domo curativo para aquel chico, no era algo milagroso pues Tommy aún se sentía herido, pero al menos la herida ya no estaba, Innit no perdió el tiempo, aunque Tubbo intentase detenerlo por su bien, Innit tenía que ponerle fin de una vez por todas a aquella guerra, por algo estaba en primer lugar en aquel planta, era su misión protegerlo, mantener la paz y en este caso...ponerle fin a aquel "absurdo" conflicto bélico.
...
Cuando finalmente todo acabó, Innit se desplomó, estaba tan cansado y aturdido, su anillo ya no tenía energía, fue como un Pop pues inmediatamente su traje desapareció al igual que su antifaz, solo hacía gestos de desesperación...Lo cual hizo alertar a sus compañeros...¿Por qué hacía esas caras?...oh
George casi se infartaba, el también es humano, lo que le pasaba a Tommy era que...se estaba quedando sin oxígeno.
George fue veloz al colocar un casco hecho por su anillo en la cabeza de Tommy, manteniendole oxigenado en todo momento, dejando que este descansara como se lo merecía, mientras tanto Tubbo y Ranboo seguían preguntándose porqué Tommy hace apenas unos tres minutos parecía morir de desesperación y lentamente tornarse de un tono morado, bueno, no los culpes, ambos son extraterrestres y por su gran soporte respiratorio no dependen del oxígeno ni de ningún material primordial en su respiración.
En cambio Tommy, es un humano mortal, su sistema respiratorio es débil, y el aire en aquel planeta era demasiado denso para sus pobres pulmones, parecía inhalar agua a aire.
Gracias al anillo de George, Tommy volvía a respirar tranquilamente, ahora que todo aquel conflicto había acabado, los linternas reían de sus desgracias y hacían chistes sobre Tommy tornándose morado lentamente gracias a la falta de aire, que cabe recordar que esto pasó casi dos horas después, y Tommy aún tenía el casco creado por la linterna azul, George, volviendo más cómicas sus risas.
--:💬:--
Clay estaba furioso, descargaba su ira escribiendo líricas iracundas, hojas y más hojas manchas en tinta con escritos casi ilegibles, algunas estaban perforadas por el estilográfo de punta fina de aquel joven de cabellos castaños claros.
Sus manos llenas de tinta, su ceño fruncido y posible sangre ligera en sus nudillos, intentaba quitarse su anillo a toda prisa, pero no lo lograba...era imposible quitar algo que en primer lugar te había elegido a ti, vaya problema.
–Es una estupidez, debería olvidarlo...
Finalizó Clay con un tono más calmado pero con las manos aún hechas puño, suspiró con cierta molestia recogiendo el desastre que había causado, finalmente tomó unos cuantos escritos no concluidos para el chico de cabellos castaños, su corazón dio un giro, de haber estado furioso sintió sus mejillas calentarse y enrojecerse, sus manos temblorosas y tonta sonrisa en labios, era como un romance adolescente de telenovela. Clay y George, dos tipos que estaban tan lejos...y tan cerca el uno del otro a la vez, el sentimiento era mutuo y lo sabían, pero la vergüenza y timidez les consumía.
George llegó a responder minuciosamente cada poema, cada carta hacía su persona, derramaba su corazón en ellas, justo como Clay al escribir sus poemas.
Un problema de emociones confusas, amor de amores y obviamente corazones entrelazados con un fino hilo carmesi que quizás solo los enamorados tórtolos podían captar.
Sin embargo, algo tenía claro Clay después de aquella escena...no tenía más tinta.
⠈⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄Nota del autor:
Lamento la tardanza, últimamente ya no me encuentro en mi super etapa de DSMP fan, pero no se preocupen seguiré actualizando, espero en menos tiempo, yyyy , pronto se acerca el final.
Atte. Capy Isa
ESTÁS LEYENDO
"Anillos" ¦¦ DreamNotFound (AU)
FanficEl mundo en ese entonces era rústico, sencillo y simple, todo cambió cuando hubo contacto con el más allá por medio de... Anillos. . . . ¡Esto no es canon en el Dream SMP!, Contenido de un AU original.(Alternative Universe/Universo Alternativo) del...