kirisaku mamoncita

125 12 4
                                    

Empezamos con una chica llamada Sakura Haruno tiene un trabajo de doctora y eso le quita mucho de su tiempo además de que tiene un novio llamado kirishima siempre quiere verlo pero su trabajo se lo impide y ya cuando se iba a ver esto fue lo que pasó (acompañe me a ver esta chistosa historia )
Saku♡:oye hoy tengo mi día libre puedes venir a verme.?

Oye sakubb no crees que hace un poco de frío no.?
Saku♡: sabes que si no quieres venir ya no es mi puto problema yo siempre quiero verte y cada que te voy a ver siempre me inventas una excusa y me terminas cancelando a la mera hora me dejas vestida y alborotada y yo siempre me enojo por eso.
Oye mamoncita te iba a decir que si no me abrazas me voy a emputar un chingo y me iba a ir pero sabes que ya estoy afuera de tu casa.
Saku♡: ª ya salgo deja me cambio.
Estás en pijama.?
Saku♡: si por qué se que me ibas a cancelar y por eso me puse mi pijama.
Bueno ya sal.
Lo último que se puede apreciar es a Sakura saliendo de su casa muy como si nada y a kirishima recargado en un pared diciendo que si no lo abrazaba se iba a emputar y entonces Sakura solo lo abrazo y se sentó en una banca muriéndose de frío y kirishima abrazándola por qué no se trajo un suéter el.

Historias cortitas y bonitas de Sakura y los que seaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora