Narra Kisaki:
Hoy Enia se va porque tiene que empesar con el trabajó que le enconmende.
La voy a extrañar,la amo pero ella no sabe lo que es el amor,tiene una idea completamente equivocada de lo que es.
Quisiera mostrarle lo que es el amor.-Solo puedo acompañarte hasta la estacion,si nos ven juntos podrian sospechar de nuestro plan-le dije a Enia.
-Esta bien,desde ahora empieza mi trabajo-me abrazo y me dío un beso,mientras apretaba la punta de una lapicera en mi abdomen-Dejame apretarlo aun mas-me lo dijo sonriendome.
-Estas loca-la segui besando.
__________________________________
Narra la narradora:
Kisaki vio subir a Enia al tren,se quedo en la estacion sentado por horas,la gente iba y venia,subia y bajaba del tren y el seguia ahi sentado,aunque el tren donde viajaba Enia se abia ido hace otras atras.
Enia ya habia bajado del tren,pero se perdio cuando se dirijia a su departamento,camino por hora pero no encontraba la direccion de su departamento.Se detuve frente las escaleras de un santuario.
-Uff donde carajos queda mi maldito departamento,mejor me sentare aqui un rato y luego seguire buscando mi departamento- se sento en la escalera del santuario.
-Oh,hola,que hace una señorita sola hasta estas horas aqui?-Dijo un joven.
-Me perdi jaja-
-ok,te ayudare a encontrar tu camino de regreso a casa,por cierto me llamo Chifuyu Matsuno-se presento el joven.
-Eh..,un gusto yo soy Eni.. digo Tina Higurashi.Por lo visto eres de una pandilla-
-Emmm,si como lo supiste-pregunto algo confundido Chifuyu.
-Me di cuenta por tu cara estas echo mierda,me gusta,el que te hizo esto debe de quererte mucho por lo vistó-
-Ehh,no al contrário.La gente no te pega porque te quiere,sino por lo contrario porque te odia o este molesto contigo.-dijo el chico.
-Yo no creo eso,yo creo que te hizo eso porque te quiere.
Tu me quieres?--Porque me preguntas eso si apenas nos conocimos hace un rato-algo sonrojado-Pero siendo sincero si te quiero Tina,se que es muy rapido.-
-Entonces pegame!!-
-No,estas loca no puedo pegarte-
-Porque nó?,si hace un instante me dijiste que me querias-mirandolo confundida.
-No te pegare.Ven vamos a buscar tu departamento-
___________________________________
Narra Enia-Tina:
Al final ese tal Chifuyu Matsuno,me trajo hasta mi departamento,quien creeria que tan rapido me encontraria con el vice capitan de la primera divicion de la Tokyo Manji.
Pero el no es mi objetivo,no aun,pero podria utilizarlo para sacarle informacion y poder acercarme a "El".Espero que les halla gustado!!❤
ESTÁS LEYENDO
CONDENADOS|CHIFUYUXTN|°
Fanfiction-Que crees que le haces?- -No te metas niño de cabello de angel-furioso. -Ya sueltala KISAKI!!!ELLA NO ES TU JUGUETE!!- -JAJA no me dijas que te interesa -levanta una ceja y agarrando a Enia del cuello apretando un cuchillo en el cuello de esta.-Ell...