Narra Enia/Tina
Ya estoy instalada en mi nuevo departamento,creo qué ire por unos helados luego de bañarme.
Estuve a punto de entrar a bañarme,cuando de repente tocan el timbre.
-
-VOOOYYYY!!-grite y agarre la toalla para cubrirme ya que estaba desnuda.Abro la puerta-Sii??--Hola Tina,como.....-no termina de hablar,ya que me noto que estaba cubierta con una toalla.
-Valla sorpresa Chifuyu,y.....quien eres tu?-mire al joven alto de cabello negro largo.
-Soy Baji Keisuke,y tu debes ser Tina Higuralli,mi nueva vecina-
-SI,ehh necesitaban algo,en este momento como ven estaba algo ocupada-
-Ahhh,sisi cierto,vine a visitar a Baji,ya que el vive en el 2do piso,y le dije que recien te mudabas y queria preguntarte si quieres salir a pasear con nosotros y de paso conoces el lugar-dijo Chifuyu serio.
-Esta bien,pasen me termino de bañar y vamos.Pueden esperar en la sala-los invite a pasar y cuando di la vuelta trate de que no vieran mi espalda ya que esta tenia marcas de quemaduras.
Chifuyu y Baji esperaban en la sala a Tina,mientras esperaban platicaban entre ellos dos.
-Chifu,viste su espalda,-Dijo Baji
-Si la vi-preocupado-Que le habra pasado?
-No lo se,pero vallamos a darle el tour que halla tenido en la vida-dijo un Baji muy emocionado.
-Buena idea Baji,vallamos por el parque,el rio,por un helado..,¡y veamos gatitos!-muy emocionado.
-Chicos ya casi estoy,hay cafe en la cocina por si quieren prepararce-sali del baño vestida de una falda negra y una blusa blanca.
-wooo te ves hermosa-dijieron Baji y Chifuyu al mismo tiempo.
-Ni de broma,jajaja.Ok me peinare y nos vamos-dijo Tina.
-Ok,te esperaremos -dijo un embobado Chifuyuu.
Hasta aca el cap de hoy *-*
Espero que les alla gustado
Votenla.
ESTÁS LEYENDO
CONDENADOS|CHIFUYUXTN|°
Fanfiction-Que crees que le haces?- -No te metas niño de cabello de angel-furioso. -Ya sueltala KISAKI!!!ELLA NO ES TU JUGUETE!!- -JAJA no me dijas que te interesa -levanta una ceja y agarrando a Enia del cuello apretando un cuchillo en el cuello de esta.-Ell...