EL TOUR DE BAJI Y CHIFUYU

22 2 0
                                    

Lo que aparece entre paréntesis es un pensamiento
_________________________________
El Tour comenzó en el parqué,Tina jugaba en los columpios como si fuera en ese momento una niña,se veía tan feliz.
Luego, se sentaron en un banco a comer helados los tres juntos.

Luego fueron ala orilla del río,se quedaron allí a ver el atardecer.

-Baji,No crees que es hermoso el atardecer?- dijo Tina mientras se paraba y daba media vuelta,cuando de repente tropezó y estaba apuntó de caer al río cuando Chifuyu la agarró de la cintura,Para que no se callera al río.

-Cuidado Tina,puedes caerte al río- dijo Chifuyu,aún agarrandola de la cintura.

-Ehh,Gracias Chifuyu-se separa y se acomoda bien,rápidamente-("mi corazón late desesperadamente,que es esto?,se siente feo")

-Tina ven,vallamos alli-dijo Baji.

-Voy Baji-se fue corriendo hacia el.

Narra Chifuyu:

Hoy fue un dia hermoso,nos divertimos mucho,fuimos a ver a los gatos y a Tina la rasguño unos de los gatos,porque ella dijo que los amaba pero debía matarlos,y como los gatos se asustaron la rasguñaron.

-Auch,ves tu también me amas,gracias por el regalo-dijo Tina sonriendo,yo en su lugar estaría a punto de llorar.

-Eres idiota Tina,como le vas a decir eso al HERMOSO GATITO-dijo Baji enojado.

-Pero Baji,pero se supone que si los amas debes de matarlo,estas enojado?-dijo una Tina completamente confundida.

-Nooo Tina,cuando amas algo o a alguien debes de cuidarlo con todo tu corazón,No estoy enojado- le dijo Baji a Tina.

-Ven vamos Tina a tu departamento así te desinfecto esa herida,si no quieres que se te pudra la mano completa-le dije.

Cuando llegamos al apartamento de Tina,Baji dijo que se iría ya a su casa ya que estaba cansado y era tarde.
Desinfecte la herida de Tina y luego pedimos algo para comer.
Luego de la comida ayude a Tina a limpiar los cubiertos que ensuciamos y luego me despedí de ella para irme a mi casa.

-Que carajos era lo que sentí,cuando agarré a Tina de la cintura,sentí algo raro en mi estómago,lo mismo pasó cuando agarré su mano-.

Iba caminando y hablando sólo por la calle,cuando vi a un rato atorado en una rejilla,y no puede dejarlo pasar,fui y ayude al gatito.

CON TN:

-Hola corazón,como te fue hoy?-

-Hola Kisaki,estuvo bien,conocí a Keisuke Baji,y fuimos a pasear al parque y al rio-dijo emocionada-Ahh también vi a un rato,quise matarlo,pero Baji me reto-apenada.

-Que bien que lo hallas pasado bien hoy,ya conoces al objetivo ya sabes que tienes que hacer.
Espera,que le hisiste al gato!?-aunque no lo parezca a Kisaki le gustan los gatos.

-No lo mate-apenada.

-Menos mal,hablaremos mañana,descansa corazón-

-bay bay,tu igual-colgue la llamada.

______________________________

Espero les halla gustado.
Se que es corto,pero algo es algo.

 CONDENADOS|CHIFUYUXTN|°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora