Waring: +18.• Kokichi le encanta hacerte chupetones en zonas visibles ya que quiere que sepan que eres suya.
• Kokichi siempre te provoca sentandose en tu regazo para empezar a saltitos y sería MUY directo en decirte que quiere tener sexo contigo.
• Kokichi es muy dominante pero si quieres ser tú la dominante; creeme será todo un sumiso.
• Le gusta más recibir orales que darlos.
• Kokichi cuando está celoso es muy duro en el sexo. Cuando despiertan te pide perdón y si no aceptas se pondrá a llorar de verdad.
• Ama tus gemidos; aún mejor si gimes su nombre.
• Ama que lo montes, le gusta ver como consigues tú propio placer.
• Si usas falda o algún mini short mientras lo montas, harás que se corra más fácil.
• Una que otra vez han hecho trío con Shuichi, Rantaro o Kaede.
• Primeramente antes de hacerlo te preguntaría si quieres hacerlo con él, pero mientras que pase el tiempo te diría directamente que quiere tener sexo contigo.
• Le gusta venirse en tu pecho, cara, muslos, vientre o dentro de tí.
• No es muy fan de jalar cabello, no, el lo acariciaría.
• Le encanta hacerlo en pú lico al igual que en privado. En públuco por que quiere que sepan que eres suya y plr la adrenalina y en privado ya que los dos pueden tener un momebto a solas si interrupciones.
• Gime muy fuerte creeme te diría susurros inaudibles, Chistes negros, bromas sexuales, lo bien que aprietas su pene, halagos y gruñidos.
• Te ama tanto que antes de embestirte te preguntaria si verdaderamente quieres hacerlo.
• Ebrío sería un total sumiso. Tendrías el control siempre.
• Algún que otro juguete sexual.
• Nunca ha provado sexo anal, pero tiene curiosidad de como se sentiría.
___________________________________________
Que penita me dió escribir esto xd.
Ya está la parte de kokichi y kiibo así que ya no tendré que escribir esto ya que no tengo ningún hedcanon más.
Cuídense mucho 💞
KokichiconeltrajedekaedekokichiconeltrajedekaedeKokichiconeltrajedekaedekokichiconeltrajedekaede
ESTÁS LEYENDO
𝙆𝙤𝙠𝙞𝙘𝙝𝙞'𝙨 𝙞𝙨 𝙩𝙮𝙥𝙚 𝙩𝙝𝙚 𝙗𝙤𝙮𝙛𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙
Science Fictionkokichi es el tipo de novio...... •Yandere. •Mastermind. •pregame. Y muchas más. 🍇🎭•[portada hecha por mí]• 🍇🎭•[Disculpen si hay faltas ortográficas]• 🍇🎭•[fecha de creación 27/07/21]• 🍇🎭•[fecha de finalización 12/06/22]•