21

843 82 19
                                    

Kisaki:¡Takemichi!

Mikey:Lo bueno sería llevarlo a un hospital-"dijo con tranquilidad"

-kisaki con ese tono tan tranquilo que dijo eso ardió en colera. No podía hacer nada, "sus planes". Aunque también sus planes era casarse con-

Draken:¡Vamos!

Kisaki:¡¿A qué hora se puede pasar a verlo?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kisaki:¡¿A qué hora se puede pasar a verlo?!

Enfermera:No lo sé, tranquilice señor.

Kisaki:(ahora me ve cara de señor, ¡Tengo 18! Maldita perra)

Doctor:¡Enfermera!

-la enfermera entro a la sala y el doctor le dijo que talvez pueda tener un leve transtorno alimenticio, por algún trauma y que su brazo no se a curado del todo.

Enfermera:Familiares de Takemichi Hana-

Kisaki \
Mikey >Aqui
Draken/

Enfermera:Bien debido a que se desmayo, y comió después de varios días sin comer bien, puede que tenga un transtorno alimenticio leve y la herida de su brazo no a sanado por completo también se encontró el dedo meñique fracturado. Aparte de que el desgarrado de de ano, no sé a curado bien. Pueden pasar a verlo.

Kisaki:¡MIERDA!-Dijo eso en su mente pero termino saliendo por su boca

Mikey:¿Tu le hiciste eso?

Kisaki:(pedazo de idiota si fuiste tú) ¡No!

Draken:Que hijo de perra el que le hizo eso-

Kisaki:JAJAJA

Draken¿De que te ries?

Mikey:¡! (El sabe, ¿No?-tenia una expresión se terror y decepcion es su brazo.

Kisaki:Mejor entro

Draken:¿Mikey? ¿Por qué te pones así? ¿Acaso fuiste tú?

Mikey:"se puso nervioso"...n-n-n-no

Draken:Cálmate solo bromeaba, lo dices como si lo hubieras hecho.

-Mikey se asusto, estaba perdiendo el brillo en sus ojos. Draken se sorprendió desde que pasó la muerte de Shinichiro no se ponía así. Mikey empezó a llorar.

Draken:Fuiste tú, ¿No es así?-"dijo con decepción"

Mikey:L-lo siento...

Draken:Pero que mierda te pasaba por la cabeza, era tu amigó, tu no eras así.

-mikey solo se fue corriendo. Con Kisaki. Kisaki entro y se sentó al lado de takemichi y le agarro la mano donde estaba fracturado su dedo. Empezaba a poner sus ojos rojos de evitar llorar, ya no pudo y lloro.

Kisaki:Lo siento...no te pude proteger.

Doctor: Supongo que son sus amigos, el no tiene familia, su historial médico dice que sus papás murieron en un enfrentamiento con una pandilla y hasta los 10 vivió con su Tía, pero luego empezó a vivir solo. No tenía otro familiar.

"Sol" Allxtakemichi. Ship Principal:KisatakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora