Esta historia va a estar narrada solo y únicamente por el protagonista, por tanto los pensamientos que aparezcan a lo largo de los capitulos seran suyos.
_______________________________________Mi nombre es Zeus y soy el hijo menor del noble Verdmar. Tengo los ojos azules de mi padre y el pelo negro de mi madre. Mi piel es blanca como la porcelana y soy más pequeño que el resto de chicos.
Jordan Verdmar, mi padre, es conocido dentro del muro Sina por su lujuria infinita, lo que hace que ya tenga 10 hijos.
6 somos hombres y 4 mujeres.Obviamente no nos ha tratado a todos por igual, todos los padres tienen a sus preferidos. Por no hablar de su varón primogénito que debe ser su sucesor...
De todas formas se nos ha permitido vivir con todo tipo de lujos. Lo que ha provocado en varias ocasiones conflictos con otros nobles ya que dos de sus hijos son de una aventura con alguna sirvienta.
Sabiendo esto podría decirse que es un buen padre, pero no lo es. Y todo se debe al porqué se encuentra en esa posición, el porqué es un noble con derecho. Supongo que eso solo lo sabemos unos pocos...
Resulta que es la mano derecha del rey y no estoy hablando de la marioneta, no, estoy hablando del verdadero rey. De su majestad Reiss.
Su familia tiene problemas y parece ser que algo gordo a pasado recientemente ya que sus planes se han acelerado. Él junto a mi padre estaban intentando crearse una guardia "suprema".
Con eso me refiero a leales Ackerman ya que ellos son especiales. Tienen mayor fuerza, velocidad... Además son inmunes a sus "poderes"Su plan en sí es sencillo pero complejo al mismo tiempo. Encontrar a jóvenes Ackerman y hacerles descendencia. El problema es que apenas quedan un puñado dentro de las murallas.
Como os podeis imaginar esas dos sirvientas con las que tiene un hijo con cada una son las pobres desgraciadas que fueron capturadas. Y mi madre es una de ellas.
Esto me convierte en uno de sus hijos "favoritos". Desde pequeño se me ha dado más atención de la necesaria y por supuesto mucho más entrenamiento. Aunque no me quejo, en verdad me gusta mi vida.
Hoy me he levantado muy contento ya que voy a verle, a mi amado. Apenas ayer cumplí los 15 años y me prometió que nos veríamos hoy ya que estuvo ocupado. Como todos los días vino la persona que me sirve, que a petición mía era mi madre, Flora Ackerman.
Zeus: Ma. Hoy quiero estar guapo, ¿podrías hacerme el favor?
Flora: Claro mi amor, pero ese cambio el día de hoy... ¿significa que vas a ver a alguien especial? (Se le dibujó una sonrisa en la cara)
Desvié la mirada a otro lado para que no me viera lo rojo que me había puesto.
Zeus: Ma eso da igual, solo hazlo (le hice un puchero)
Flora: Mmm debe ser una muchacha con mucha suerte
No pude evitar paralizarme y temblar un poco. Yo amaba a mi madre y la protegía con mi vida, por eso es que no ha tenido problemas con mi padre por no poder tener más hijos. Pero decirla que un noble como yo gustaba de otros hombres era muy complicado.
Me había puesto una camisa blanca, unos pantalones color beige cortos con tirantes, calcetines negros altos hasta medio muslo y zapatos también de color beige.
Flora: ¿Cariño te pasa algo? Te has puesto muy tenso
Zeus: No, ma. No me pasa nada (la he sonreido de la forma más natural y cariñosa)
Flora: Sabes que puedes contarmelo todo ¿cierto? Yo siempre te defenderé y te entenderé
Sus caricias eran muy gratificantes. Se sentían tan bien que no logré impedir que una lágrima se resbalara por mi mejilla.
Zeus: No te preocupes ma. De verdad no pasa nada (la he dado un beso en la mejilla y he salido corriendo)
No he tardado en llegar a su casa y he llamado a la puerta. Me ha abierto enseguida, un joven de apenas 18 años moreno y grandes ojos negros. Me sacaba como cabeza y media de altura. Recién graduado en la policía militar.
Louis: ¿Zeus? No sabía que ibas a llegar tan pronto
Zeus: No he podido evitarlo, te echaba de menos (me he lanzado contra él abrazandolo)
Louis: Ven pasa (Se ha apartado y me ha dejado entrar). Ve arriba un segundo mientras despido al invitado
He subido las escaleras hasta su habitación ¿Y si he interrumpido algo importante? Me he empezado a poner nervioso hasta que he escuchado la puerta abrirse, al instante me he relajado al verlo ahí sonriendome.
Louis: Ya estoy aquí, perdona, si llego a saber que vendrías corriendo no le habría llamado
Zeus: No digas eso, ha sido mi culpa
Él se acercó a mí hasta estar en frente. Me coge de las mejillas y me levanta la cabeza hasta que mi mirada topa con la suya. Ya estaba sonrojado hasta las orejas, podía sentirlo por el calor en mis mejillas.
Louis: ¿Te he dicho ya lo lindo que eres?
Zeus: S-s...
No me dejó terminar cuando estampó sus labios en los míos aprovechando que estaba hablando para meter su lengua.
Gemí de forma involuntaria y mi cuerpo empezó a temblar. Al tumbarme sobre la cama yo aproveché a pasar mis brazos por su cuello y enredar mis piernas en su cintura.Louis: Parece que alguien necesita unos cariñitos (susurro en mis labios mientras pasaba su mano por mi ahora abultado pantalón)
Ahora es esos momentos que la excitación gana al razonamiento. Me bajo lentamente los tirantes con una mano mientras con la otra desabrochaba los botones del pantalón. Una vez hecho me di la vuelta sobre la cama.
Zeus: P-por favor...
Louis: Mmm ¿qué quieres? Dímelo (Me dice mientras besa y lame mi cuello y orejas)
Zeus: Q-quiero que me f-folles
...: ¡¿Qué has dicho?!
Del susto salté de la cama cayendome al suelo. Al levantar la vista ví a mi padre furioso, en ese momento supe que nada iba a salir bien.
Zeus: P-padre... Escuchame padre
Jordan: Calla esa sucia boca que tienes. Guardias llevaoslo a las celdas de la mansión. En cuanto a ti joven Lorden más te vale desaparecer de mi vista y no vuelvas a acercarte a él si no quieres que acabe con tu vida ahora mismo
Zeus: ¡Padre! ¡Él no tiene la culpa!
Como todavía estaba liado con la ropa no he podido esquivar ni parar su mano cuando me dió una bofetada. Nunca le he visto tan furioso, no creo poder hablar con él en este momento.
Jordan: No quiero que le lleveis comida ni ropa. Además, traerme a su madre, si no me da otro hijo no me sirve de nada
Se que si le contesto todo irá peor, pero no puede hacer eso a mi madre. Ahora solo puedo llorar y callarme. Soy un inutil, lo tenía todo pero lo he echado a perder. ¿Por qué?
Jordan: No te preocupes tu castigo lo pensaré cuidadosamente, basura
La celda en la que me han metido es pequeña, ademas me han puesto cadenas en los tobillos y en el cuello.
Guardia: Ahora sí pareces el perro que eres Ackerman (se aleja riendose)
¿Que va a pasar conmigo? Yo no tengo la culpa de que me gusten los hombres, ¿verdad? ¿Es que hay algo mal en mi cuerpo? Me duelen los ojos y la garganta de llorar.
¿Que me deparará el futuro?
ESTÁS LEYENDO
No puedo más (Eren Jeager) +18
Science FictionTuve una buena vida hasta ese incidente. Todo se ha perdido, me han repudiado... ¿Que he hecho mal? ¿Acaso tengo la culpa de ser así? Solo una persona a podido devolverme el calor perdido... No, él ha provocado que pierda la cabeza, ahora soy suyo...