No se cuantos días han pasado. A penas me traen comida, lo que sí hacen es divertirse mientras me azotan una y otra vez.
La espalda me arde, me duele como nunca me ha dolido algo pero ya no tengo más lágrimas. Tampoco chillo, ya no merece la pena teniendo en cuenta que cuánto más lo hacía más se divertían.
Y todo esto porque me siento atraído por los hombres... Mi cabeza esta hecha un lío, ya no se que pensar. ¿Soy de verdad tan asqueroso?
El sonido de la puerta de la celda abrirse me ha sobresaltado, provocando que mirara hacia arriba.
Zeus: ¿P-padre? ¿Qué hace aquí?
Jordan: He decidido que voy a hacer contigo (se agachó hasta estar a mi altura). Enhorabuena, a partir de hoy eres un recluta del ciclo 104
Oh, así que me manda a ser carnada de titán. Que mejor forma de deshacerse de mí sin tener que mancharse las manos.
Zeus: ¿Que le pasó a mi madre y a Louis?
Jordan: A tu noviecito le va bien, muy bien sin tí (esa frase me dolió provocando que me estremeciera). Mientras que tu madre está siendo felizmente violada por todos mis guardias día y noche
La ira crece en mí, cojo impulso y le doy un cabezazo que lo lleva hacia atrás. Por la poca sangre que veo no he conseguido romperle la nariz.
Zeus: Ts ¡Sueltala! ¡Ella no tiene nada que ver con esto!
Veo como coge la cadena atada a mi cuello tirando bruscamente hacia él aprovechando el impulso para propinarme un puñetazo en la cara provocando que escupa sangre por la boca. Coge mi cabello con la otra mano acercándose para susurrarme.
Jordan: Tranquilo, su sufrimiento depende solo y únicamente de tí. Terminara cuando vuelvan tus pedazos de una expedición (mis ojos se agrandaron por la sorpresa y lágrimas que yo creía imposibles volvieron a caer por mis mejillas)
Me tiró al suelo de un empujón y sale de la celda, antes de desparecer dice sin girarse.
Jordan: Vestirlo con unos trapos y llevaoslo. Acuerdate que de tí depende la vida de tu madre. ¡Aa! Y ni se te ocurrá usar mi apellido en lo que te queda de vida
Mientras un soldado se acerca y quita las esposas otro me tira una camisa demasiado sucia y grande.
En cuanto me la pongo, el más grande de ellos me coge bruscamente del brazo y me saca de la mansión.Allí me esperaba una carroza, suspiro y me subo a la parte de atrás que se encuentra cubierta por una tela amarillenta.
En el trayecto no he podido parar de pensar en lo que iba a hacer. Soy un Ackerman, si entreno me volveré mucho más fuerte, pero para poder salvarla debo pasar por débil. De esa forma, que "muera" en una espedición sería algo normal.
Al llegar pude ver una cuenca con numerosas casetas de madera.
La carreta baja hasta pararse....: Sal
Salgo con la cabeza agachada, dando una impresión de fragilidad.
...: Sígame
Le sigo arrastrando los pies, por sus caras no parece que vaya a ser nada dificil esto de fingir. El problema es cómo haré que crean en mi muerte, necesito a gente poderosa de mi lado. Bueno, de momento no me preocuparé por eso.
...: Pongase el uniforme y salga al patio a formarse con los demás (se va sin ni siquiera mirarme)
Cojo una camiseta de color beige (2 tallas más grandes ya que las heridas en mi espalda siguen abiertas), me pongo los pantalones blancos, las correas (que tardo una eternidad ya que son terriblemente dificiles de poner), una cosa marrón oscuro que parece una falda (no entiendo la finalidad de esto), las botas del mismo color que llegan hasta la rodilla y la chaqueta marrón clara (también 2 tallas grande).
En cuanto termino salgo y me pongo en la última fila. En apenas 5 minutos aparece un hombre calvo con ojos color miel y comienza a gritar. Parece que es el instructor jefe, Keith Shadis.
Keith: ¡¿Quién diablos eres?!
...: ¡Soy Armin Arlet! ¡Soy de Shiganshina, Señor!
Mmm ¿Ese no es el lugar por dónde entraron los titanes hace 3 años? Debió ser muy duro. Así que Armin... él sí que tiene un aura de fragilidad. Es bajito, pero aún así es un poco más alto que yo. Rubito con ojos azules... es muy lindo.
Al girar la vista llama mi atención otro rubio. Este es mucho más alto que Armin. Los músculos se le marcan por lo ajustado que tiene el uniforme. Mi cuerpo ha empezado a calentarse por lo que he apartado la mirada rápidamente.
A algunos no les preguntaba solo pasaba. Parece que ha escuchado sobre mi gran llegada porque al pasar frente a mí me ha mirado y su ojos reflejaban pena. Pero eso da igual, ya estoy aquí, no puedo dar marcha atrás.
Ha mandado a una chica correr por estar comiendo una patata, la situación ha sido muy divertida.
Al terminar todos se iban a cambiar pero yo he ido corriendo a la cocina a por mi comida y me he escabullido. No quiero comer en la cabaña, es cierto que es grande, pero ahora que he salido de la celda quiero estar el menor tiempo posible entre 4 paredes y estoy seguro que ellos no me dejarían.Una vez estaba lleno he ido a la cabaña que sería nuestra habitación a cambiarme. Ya no quedaba nadie, podía estar tranquilo. Me estaba quitando la camiseta cuando un ruido me sobresalta.
...: ¡¿Qué te ha pasado?!
Al girar he visto al lindo rubio de antes.
Zeus: Eras Armin ¿cierto? (El ha asentido) No te preocupes, no es nada, ya casi no me duele (le he quitado importancia, aunque sigue doliendo como un demonio considerando que son de apenas dos días)
Me he dado la vuelta para continuar. Pero una mano, realmente cálida, ha tocado mi espalda con delicadeza provocandome escalofríos de placer. Me he girado alejándome lo más rápido que he podido.
Zeus: A-armin he di...
...: Lo siento, Armin es él (dijo señalando al rubio que tenía una sonrisa tímida detrás de él). ¿Estas seguro de que estas bien? Por cierto, yo soy Eren, Eren Jeager
¡! ¡Su voz es la más armoniosa que he escuchado nunca! ¡Por no hablar de esos ojos que parecen esmeraldas!Además, el cómo ha dicho su nombre...
He notado mis mejillas calientes, hacía mucho tiempo que no tenía contacto con nadie y que encima me tocara... Sin duda he notado como me ponía duro en un instante.
Zeus: S-sí, estoy b-bien. Tengo que i-irme (he mirado hacia abajo para que no note el sonrojo y con la camisa tapando mi entrepierna salgo corriendo)
Cuando llego al baño me apoyo contra la pared, mi cuerpo tiembla pidiendo atención. He empezado a masturbarme, aumentando el ritmo lentamente. Con una mano he tapado mi boca evitando que los gemidos se escucharan. Me daba mucho placer, pero no era suficiente. Creo que me tocaré también allí atrás...
He metido dos dedos en mi boca y he pasado la lengua entre ellos, luego los junto apretando los labios asegurándome de mojarlos bien.
Una vez hecho los he llevado hacia atrás cuando una mano ha aparecido agarrándome y apretandome lo suficiente para que soltara un gemido que muy fácilmente podrían haber escuchado todos los que estuvieran en la cabaña y saliera jugos pre-seminales de mí.
Esa mano caliente sobre la mía parecía mucho más grande....: Pareces necesitar ayuda (me susurra al oído)
¡Esa voz!
Zeus: ¿E-Eren?
ESTÁS LEYENDO
No puedo más (Eren Jeager) +18
Science FictionTuve una buena vida hasta ese incidente. Todo se ha perdido, me han repudiado... ¿Que he hecho mal? ¿Acaso tengo la culpa de ser así? Solo una persona a podido devolverme el calor perdido... No, él ha provocado que pierda la cabeza, ahora soy suyo...