Fiesta-Cap 18

297 33 1
                                    

Narra___

Obte por ponerme un vestido color coral de esos de colita de pato bueno así se les llama a ese tipo de vestido,planche e hice unas ondas en mi cabello y me maquille un poco más que otros días, ya que me puse un poco de sombra y un labial de un color mas fuerte.Todo estaba listo solo faltaba que llegaran los invitados, mis padres decidieron viajar este fin para ver que tan responsable era a mis 19 años haciendo una fiesta sola en casa.

Tocaron el timbre de la casa, me dirigí a abrir y era Harry ya que debía estar desde antes para recibir a los invitados; se veía muy bien, algo sencillo pero elegante a la vez, jeans negros, zapatos negros y camisa de manga larga azul rey.

Harry: te vez hermosa ___ seras la mejor de la noche

___:Gracias Harry tu luces mucho mejor

Harry: ¿Lista para la fiesta?

___:Algo nerviosa pero si

Harry: Veras que todo saldrá bien

___: Eso espero.

Narra Louis

Eran las 6pm cuando salimos de mi casa en el carro de Zayn, rumbo a la casa de Perrie, yo vestía un pantalón ajustado color negro y camisa verde y Zayn pantalón de mezclilla con camisa negra, ambos calzado negro. Llegamos por Perrie y ella lucia bien, seguramente ___ se vería mucho mejor que ella.

Al llegar a la casa de ___ la fiesta ya había comenzado e iba todo calmado , Zayn y Perrie se me perdieron de vista bailando entre todas las personas ahí, en eso llega una "muchacha" y se sienta en la misma mesa que yo...

xxx: Hola guapo

Louis: Hola-zorra-

xxx:¿Bailamos?

Louis: No gracias ,espero a mi novia-mentí-

xxx: Tu te lo pierdes-se levanta y se va-

Louis: pff porque hay mujeres así

En ese momento la vi a ella, lucia hermosa, lo único que la arruina es estar al lado de Styles, apuesto que conmigo seria mas feliz.


¿Mejores amigos? o ¿Novios? L.T.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora