[Gracias a las 18 personitas que calificaron el capítulo 1😔para mí son un millón].
Xiao XingChen, miro su reflejo en el espejo, mientras lavaba sus manos en el grifo. Su mente estaba confusa, puesto que al día siguiente, el había hablado con su hermana.
"Dándole las gracias por haberle dejado un café caliente acompañado de un sándwich, sobre su escritorio".
Pero la respuesta de su hermana, fue darle un rostro de confusión y una rotunda negación del acontecimiento que decía Xiao XingChen. Al final Xiao XingChen, no quiso pensar demasiado en el tema y pensó que su hermana había olvidado tal vez, aquel día, y por esta razón se mostraba confundida.
Después de que Xiao XingChen, terminará de lavar sus manos, para dirigirse al comedor y cenar con su familia, de pronto su madre le pidió un recado a Xiao XingChen.
Xiao XingChen se dirigió a la tienda más cercana, pero no había el producto que su madre le había pedido comprar, así que se dirigió a una tienda un poco más apartada. Después de comprar las cosas, paso por el pequeño parque donde solía jugar en su niñez.
El parque le trajo, algunos bellos recuerdos a Xiao XingChen, aunque con aquellos recuerdos, también volvió el que tenía con Xue Yang: "El cual había transcurrido, en un día nevado, como cualquier otro día normal para Xiao XingChen en su niñez, pero por alguna razón, su mente nunca pudo desechar ese día y parecía que al observar el solitario parque, iluminado por la luz de la Luna, y las farolas públicas. Sintió que sus ojos se iluminaban y las imágenes de aquel día, parecían pasar enfrente de él, como una película en reproducción".
Xiao XingChen pensó, con una sonrisa en sus delicados labios: «- ¿Donde habré podido poner esa carta?, Creo que era una amenaza de guerra, aunque nunca pude entender que decía.»
Xiao XingChen, se dio cuenta que estaba sonriendo, sin ningún motivo, y por alguna razón, se sintió un poco apenado y siguió caminando.
De pronto un joven venía caminando, mientras en sus manos llevaba una bicicleta, por un momento el joven parecía tambalearse y caminar con dificultad. Como su rostro, estaba cubierto por la capota de su Chaqueta. Xiao XingChen, no pudo visualizar su rostro, así que sintió, algo de temor, al pensar que era algún ladrón, o borracho.
(Iba a poner "buzo en vez de Chaqueta", pero me di cuenta que puede significar algo diferente en otros países)
Xiao XingChen, paso por un lado de el joven, y trato de mantener su personalidad tranquila. Pero el joven parecía no importarle la presencia de Xiao XingChen, y siguió caminando con algo de dificultad.
-«¿¡Tan borracho está!?... que ni siquiera puede utilizar la bicicleta»- pensó Xiao XingChen, mientras se alejaba, ¡pero un estruendo lo alertó!, e hizo que girará su cuerpo sobre su propio eje.
Al mirar hacía atrás, de inmediato Xiao XingChen, vio la bicicleta de el chico, en el suelo, y el cuerpo del chico sobre la bicicleta, "como si su cuerpo no hubiera tenido fuerza y se desmayara".
Xiao XingChen se alertó y dejó las bolsas sobre el suelo: - ¿¡Oye que sucede!?, ¿¡Estas bien!?.
Xiao XingChen tomo el cuerpo, del joven con dificultad, y la capota se deslizó, mostrando el rostro de Xue Yang, el cual estaba cubierto de heridas, y también tenía fiebre.
- ¿Porque Xue Yang está en esta situación?, "¡No me digas que volvió a tener otra pelea!" - hablo Xiao XingChen, para si mismo. Mientras intentaba levantar a Xue Yang para ayudarlo.
Xiao XingChen, se dio cuenta que Xue Yang, "no había notado su presencia anteriormente", puesto que venía demasiado adolorido y confundido, como para darse cuenta de su entorno.
ESTÁS LEYENDO
MI DULCE DEMONIO 🍒 XUEXIAO 🍒
Fanfic⍟«Te odió», fue lo primero que dijo Xue Yang, mientras sus mejillas, se cubrían de un pequeño sonrojo como una dulce cereza, y su corazón, latía con fuerza...como si más que una confesión de guerra, estuviera dando una confesión de «amor». ❦︎𝙁𝘼𝙉�...