📚 Pequeña información:
1) El universo en el cual, transcurre esta historia, no es en Chin@, sino en un país diferente donde los colegios y demás costumbres son diferentes.
2)Puedes estar tranquila(o), Decidí no poner, escenas crudas, o con temática de muerte.📖
3) Este fanfic es Omegaverse y advertencia de posible bebé entre Xue Yang y Xiao XingChen, así que si no te atrae mucho la temática de este tipo, te pido que te retires de la lectura amablemente.
La pregunta es: ¿Quien ganara está guerra?.
______________༄༄༄༄༄༆
La nieve descendía suavemente, mientras cubría las calles y pintaba los techos de blanco, pareciendo un vasto cultivo de nubes y algodón.
En un pequeño parque de juegos, situado en un conjunto de viviendas de estrato medio, estaba el dulce niño, "Xiao XingChen". Acompañado de algunos niños, que hacían pequeños muñecos de nieve, u otros se metían en el tobogán, o se entretenían corriendo, mientras se arrojaban, algunas bolas de nieve.
Xiao XingChen, estaba concentrado y agachado en el suelo, mientras con sus pequeñas manos, cubiertas de unos calientes y esponjosos guantes, le permitían soportar el frío de la nieve, mientras hacía un pequeño muñeco de nieve.
De pronto, el pequeño Xiao XingChen de siete años, se percató de la mirada intensa de un pequeño bulto negro, que se escondía detrás de un árbol.
El árbol estaba cubierto de nieve, y algunos pedazos, se deslizaban de las finas ramas, y caían al suelo, formándose pequeños montones de nieve.
Xiao XingChen, levantó su vista, pero sus lentes, estaban empapados, de algunos trozos de nieve, así que los limpió torpemente, con sus manos. Mientras hacía esto: el niño que se asemejaba a un pequeño bulto negro, dejo de esconderse detrás de el árbol, y camino con sus pequeñas botas negras de invierno, lentamente sobre la nieve.
Cuando Xiao XingChen, logro limpiar sus lentes, se fijó en en el pequeño niño, que se acercaba a él, y al verlo se percató que era más pequeño en estatura, y llevaba un gran abrigo, que lo hacía ver esponjoso, y redondo, incluso se veía tierno, con sus pequeñas botas y su grande bufanda, que cubría, parte de su boca.
Por un momento, el pequeño Xiao XingChen, pensó que estaba viendo un conejo regordete y esponjoso, caminar por la nieve. Si no fuera, porque sus cejas, estaban profundamente, inclinadas, y sus ojos en forma de Fénix, mostraban un claro disgusto, mientras se acercaba cada vez más.
El pequeño se paró enfrente de Xiao XingChen, mientras sus ojos oscuros y profundos como la noche, mostraban, un pequeño destello.
Como Xiao XingChen, era tan inocente, pensó que el pequeño, deseaba jugar con él.— “¡Hola me llamo Xiao XingChen!, ¿Quieres jugar conmigo?, ¡Estoy haciendo un muñeco de nieve!.” — hablo Xiao XingChen, mientras se incorporaba.
ESTÁS LEYENDO
MI DULCE DEMONIO 🍒 XUEXIAO 🍒
Fanfiction⍟«Te odió», fue lo primero que dijo Xue Yang, mientras sus mejillas, se cubrían de un pequeño sonrojo como una dulce cereza, y su corazón, latía con fuerza...como si más que una confesión de guerra, estuviera dando una confesión de «amor». ❦︎𝙁𝘼𝙉�...