゚ 。
. . . 。 。 .
. 。𝗩anished 。 . •
A PAUL ATREIDES FAN FICTION
"Every saint has a past, and every sinner has a future"
—Oscar Wilde╱▔▔▔▔▔▔╲
ֺ ָ SUMMARY ֺ ָ
╲▂▂▂▂▂▂╱
Arrakis. Cada conquistador podía considerarlo su nuevo hogar, pero no era más que un infierno para todos, lo único que realmente importaba era sobrevivir.La llegada de los Atreides causaría un cambio en Arrakis y por consiguiente en los Fremen.
Al mismo tiempo, Eiden se llevaría varias sorpresas al saber que el hijo del duque soñaba sobre ella, cosas misteriosas y algo incoherentes, significados muy ocultos bajo la arena que tarde o temprano serían revelados.
Tan solo por una visita acabaría entrometida entre problemas y con dudas deambulando en su mente, después de todo, Arrakis jamás había sido un lugar seguro, y mucho menos un lugar claro.
╭━━━━━━━━━━━━━━━╮
𝐌𝐄𝐄𝐓 𝐓𝐇𝐄 𝐂𝐀𝐒𝐓!!
╰━━━━━━━━━━━━━━━╯[🗡] 𝐄𝐢𝐝𝐞𝐧 ━━━ ❛ 𝐓𝐡𝐞 𝐒𝐚𝐯𝐢𝐨𝐫 ❜
➘
PLAYED BY ISABELA MERCED"Bienvenidos al infierno"
[⚔️] 𝐏𝐚𝐮𝐥 𝐀𝐭𝐫𝐞𝐢𝐝𝐞𝐬 ━━━ ❛ 𝐔𝐬𝐮𝐥 ❜
➘
PLAYED BY TIMOTHÉE CHALAMET
"A mi me encantaría ser igual a ti"D U N A
DISCLAIMER!!
🌞🏜️Paul y el resto de los personajes no me pertenecen, solo me pertenece Eiden y su historia.
🏜️! Se prohíbe cualquier copia o adaptación, las traducciones deberán de tener mi total permiso.
🏜️! Les pido de favor el ser respetuosos con todos en esta historia, independientemente si se trata de los PERSONAJES, lectores y/o la escritora.
🏜️! Los invito a votar y comentar para que esta historia llegue a más personas y la puedan disfrutar tanto como yo escribiéndola.
🏜️! Todos los gráficos de esta historia son de mi pertenencia, por favor no intenten robarlos.
🏜️! MUY POSIBLEMENTE habrá errores ortográficos que serán corregidos con el tiempo, así que les pido perdón por ello.
💛! HOLAAA, LLEVO CON ESTA IDEA DESDE QUE SALIÓ LA PRIMERA PELÍCULA Y ME EMOCIONA DMS PODER PRESENTARSELA YA A USTEDES ESPERO QUE LES GUSTE TANTO COMO A MII.
xoxo. k.
ESTÁS LEYENDO
Vanished ─── Paul Atreides
Fanfiction윤기🏜 ⌗ 【 𝐕𝐚𝐧𝐢𝐬𝐡𝐞𝐝 】. ・° ☁︎ˊ˗ 🗡╚═══════════════╝ ❛ 𝐈 𝐝𝐨𝐧'𝐭 𝐫𝐞𝐠𝐫𝐞𝐭 𝐢𝐭, 𝐛𝐮𝐭 𝐢𝐭'𝐬 𝐬𝐚𝐝 𝐚𝐧𝐲𝐰𝐚𝐲 𝐍𝐨𝐰 𝐰𝐞'𝐫𝐞 𝐛𝐨𝐭𝐡 𝐝𝐞𝐚𝐝, 𝐚𝐧𝐝 𝐬𝐜𝐚𝐫𝐞𝐝 𝐨𝐟 𝐭𝐡𝐞 𝐛𝐥𝐚�...