"You're the one that's always running through my daydream, I, I can only see your face when I close my eyes"━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Tonos naranjas y amarillos se apreciaban gracias al imponente sol que iluminaba el planeta. Arido. Eso lo describía perfectamente.
El aire comenzaba a parecer cada vez más asfixiante, seco.
Podía sentir el cansancio recorriendo cada rincón de su cuerpo, las gotas de sudor hacían brillar su áspera piel mientras esta parecía tener contacto directo con la leña de una fogata, tan ardiente mas esta no era reconfortante, sino abrumadora.
Asimismo, su visión se veía igual de afectada, cualquiera podía decir que se estaba volviendo loco, pues creía ver cosas que no estaban ahí, como personas de aspecto anormal, destellos de colores y, sobre todo, nada se podía contemplar claramente.
Su organismo parecía rogar por agua, tan sediento que incluso una sola gota de esta sustancia le sabría a gloria.
Ya no lo soportaba más, pero algo ahí lo mantenía atado, intrigado, deseoso de saberlo todo, intentar luchar contra las ganas de entender era imposible, como tratar de que el tiempo parase, así que solo continuó caminando, siguiéndola.
El seco viento movía su cabellera, rebeldes mechones parecían verse más claros gracias a la luz solar, aquella silueta ensombrecida por la radiante luz entonces lo miró, girando lentamente su cabeza, unos ojos tan azules como el mar lo miraron, aquella mirada era tan, adictiva, como a la que no le puedes quitar los ojos de encima, te obligan a verlos, son tan hermosos como si tuvieras a los de un ángel justo frente a ti.
No había ninguna expresión en su rostro, vacío.
La mitad de su cara estaba cubierta con un pañuelo color marrón, en su vestimenta pudo distinguir un traje bastante peculiar del mismo color, apenas un tono más oscuro, la mujer portaba una larga capa y en su cuello observó unos lentes curiosos, las micas eran rojas como un tomate y las correas negras como la noche.
La silueta entonces paró su caminar, como si se diese cuenta de que alguien la seguía, su cuerpo volteó completamente de una forma lenta, acercándose poco a poco, tanto, que su facciones se apreciaban más (aún con el imponente sol) y cuando su cercanía se volvió asfixiante, un susurro salió de sus labios, tan discreto como el sonido de la arena moviéndose al ritmo del viento que si no ponías atención, no serías capaz de escucharlo.
« Debes despertar Paul, algo más grande te espera aquí »
Entonces abrió sus ojos, tan desconcertado como siempre, con un millón de preguntas en la punta de la lengua, un sentimiento extraño de melancolía y cierta ¿depresión?.
Cada vez que en sus sueños aquella joven aparecía, un extraño sentir en su pecho comenzaba a crecer, como si extrañara algo que aún no conocía. Al peli negro le parecía ridículo como algo así podía afectarle tanto, al punto en que su imagen no desaparecía de su mente por días y las preguntas parecían proliferar.
¿Quien era ella? ¿Por qué le decía aquello? ¿A qué se refería con que "algo más grande le esperaba"? ¿Dónde era "aquí"?
Aquellos ojos los podía encontrar constantemente, pues parecía que le encantaban vivir en la mente de Paul, más específicamente, en sus sueños, a veces era el mismo escenario, otras cambiaba, pero aquella frase persistía y no importaba las vueltas que le diera, parecía entenderla cada día menos.
Entonces, cada noche, el joven se encontraba ansioso por saber que tal vez, aquella mujer se presentaría en sus sueños y prefería dormir para encontrarse con ella.
Cuando abría sus ojos, era como ir a una guerra, pues eso significaría esperar hasta que el sol se ocultara para poder verla y sentir algo; intentar entender algo.
🏜️💛! INMEDIATAMENTE CUANDO EMPEZÉ A ESCRIBIR ESTE CAP SE ME VINO A LA MENTE LA CANCIÓN "See you again- Tyler, The Creator" Y ES QUE LITERAL LA LETRA ES TODO LO QUE IMAGINO CON ELLOS DOS, DENSE UNA VUELTITA A ESCUCHARLA 🤭
APENAS VA EMPEZANDO ESTO CHIQUILLOS ASÍ QUE AGARRENSE QUE SE VINE FUERTE
VOTEN, COMENTEN Y COMPARTAN
LOS LEOO
xoxo, k.
ESTÁS LEYENDO
Vanished ─── Paul Atreides
Hayran Kurgu윤기🏜 ⌗ 【 𝐕𝐚𝐧𝐢𝐬𝐡𝐞𝐝 】. ・° ☁︎ˊ˗ 🗡╚═══════════════╝ ❛ 𝐈 𝐝𝐨𝐧'𝐭 𝐫𝐞𝐠𝐫𝐞𝐭 𝐢𝐭, 𝐛𝐮𝐭 𝐢𝐭'𝐬 𝐬𝐚𝐝 𝐚𝐧𝐲𝐰𝐚𝐲 𝐍𝐨𝐰 𝐰𝐞'𝐫𝐞 𝐛𝐨𝐭𝐡 𝐝𝐞𝐚𝐝, 𝐚𝐧𝐝 𝐬𝐜𝐚𝐫𝐞𝐝 𝐨𝐟 𝐭𝐡𝐞 𝐛𝐥𝐚�...