🌹8🌹

552 34 3
                                    

Estábamos a nada de besarnos, cuando me puse a pensarlo me puse nerviosa y todavía sigo nerviosa con él mirándome desde la barra de la cocina, la distancia del comedor en donde me encontraba y la barra era bastante, pero en estos momentos me parec...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estábamos a nada de besarnos, cuando me puse a pensarlo me puse nerviosa y todavía sigo nerviosa con él mirándome desde la barra de la cocina, la distancia del comedor en donde me encontraba y la barra era bastante, pero en estos momentos me parecía ser demasiado corta.

Momentos Antes

Porque él era mi lugar seguro. Lo tomé de los hombros dejándome llevar, su aroma cada vez me embriagaba mas, lo mire a los ojos antes de que nuestros labios se tocaran y entonces se escuchó la puerta siendo forzada, haciendo que nos separemos o más bien que yo lo empujara avergonzada, me acerque a la puerta para quitarle el seguro, era Lisa quien había entrado a la habitación preocupada, lo pude notar por su aroma.

Fin del Recuerdo

No supe que pensar, Lisa estaba frente a mi y estaba segura de que tenía muchas preguntas ya que no paraba de mirarme y yo solo trataba de no mirarla, bastaba con mi cabeza llena de preguntas. Deje de pensar en todo cuando Jisoo puso frente a mi una taza de té, para después sentarse junto a Lisa.

—¿Sabes que tendrás que enfrentarlo en algún momento no? _Jisoo me miro con pena por mi nerviosismo y mi estúpida idea de evadirlo_ Y sabes que tiene que ser pronto, no es algo que puedas tomar a la ligera...

—Lo se... _solo podía decir eso, ella tenía razón y me hacía sentir egoísta porque no solo se trataba de mí, sino de él y nuestros lobos_

Vamos Jisoo, no seas tan dura con ella, recuerda que tú tampoco fuiste la mejor en ese tema con Jin.

—Justo por eso es que soy dura, porque sé que puede ser aterrador al principio, pero termina siendo lo más bello del mundo y por culpa del temor casi lo echo a perder _pude notar la frustración de Jisoo al hablar sobre eso, pero debe entenderme, ellos vienen del mismo mundo, el peligro, las drogas, el narcotrafico, las armas, la muerte.... yo solo atiendo gente en un estupido bar, trabajo como esclava todos los días para apenas rentar un asco de habitación en el cual apenas cabe una persona_

Estaba tan consternada que no podía pensar en nada, y fue aún peor cuando sentí su aroma hacer acto de presencia en el comedor, no quise voltear a verlo, no podía ni verlo a los ojos después de aquella escena en su habitación, después de nuestro casi beso, ay no, esto me pasa por meterme con un Alfa guapo, fuerte, sexy y.., No, definitivamente esto me está afectando. Podía sentirlo detrás de mí, pero no podía adivinar su rostro, lo que estará pensando de mi ridículo comportamiento, pero tiene que entenderme, no es fácil descubrir que tu Alma Gemela está justo frente a ti, además de que nunca imagine que llegaría a encontrarlo, mucho menos que este fuera un mafioso.

Me encontré con la mirada de Jisoo quién me veía con sus ojos llenos de frustración, súplica, tristeza y sobre todo pude notar como me pedía que le diera una oportunidad, no solo a el, sino a mí, lo que pudiera sentir y lo que pudiera pasar en el futuro, fuera bueno o malo, y eso era lo que más me preocupaba, suspire para mis adentros  y cerré los ojos tratando de relajarme, sabía que debía darle una oportunidad, no por nada era mi Destinado; quería creer que él no me haría daño, que no me abandonaría, que no me trataría como una pedazo más de carne, que no me haría sufrir...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐋𝐚𝐝𝐲                                             ᵒᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ ✔︎𝖩𝗂𝗋𝗈𝗌𝖾✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora