¿Por que derramó lágrimas por alguien que ni sabe que existo?
¿Por que me siento así por esa persona que no está conmigo?.Siento aveces que soy una estúpida por figarme en esas cosas en vez de enfocarme en cosas importantes pero no puedo evitarlo pienso en esa persona y me hace sonreír y suspirar.
Se que tengo que parar con esos pensamientos pero no siento que estén mal al contrario me hacen feliz y me hacen soñar que en algun día te conoceré y te abrazare.
Pero después caigo en la maldita realidad de que es una posibilidad muy poco probable que te conozca y te vea en persona con esa maravillosa sonrisa que me enamora.
Me pregunto una y mil veces como es posible que atraves de una pantalla sienta que me miras fijamente sólo a mí? cuando es muy probable que no sea la única que se sienta así y eso causa que mi estúpido corazón lata más rápido de lo normal sólo con pensarte.
Como es posible que tu sonrisa y tus ojos esmeralda me hacen hipnotizar? ¿como es posible que suspire y sonría como estúpida cada vez que escucho tu nombre? Como es posible que me sienta así?.
No se que me pasa no se que hacer pero se que tu eres el causante de hacerme sentir así tu eres la razón de mi suspirar y de mi sonrisa de oreja a oreja no puedo evitar estar así por ti
Que hago? será la edad? será una fase? Que mierda es esto? que es lo que me pasa? me asusta no quiero sentir esto por nadie nisiquiera por ti porque tengo miedo de fallar en esto como siempre falló en las demás cosas y no quiero que seas TÚ porque se que no estarás conmigo.Esto se repite en mi cabeza siempre hasta que caigo rendida y vuelvo a verte y aparece mi estúpida cara de tonta ENAMORADA que solamente tu provocas.
Tengo que dejarte ir? o sigo con esto? de todos modos voy a sufrir porque de las 2 formas me quedo sin ti.
Holaaa, esto es un spoiler de los caps de mí fan finc y tendrá otros 3 más. ¿que piensan que va a pasar?.
ESTÁS LEYENDO
Poesias Escritas por mí
PoetrySon pequeñas o largas poesias que se me ocurren en el instante o en los días LITERAL ,mi cabeza crea poesias 24/7 creo que es un don XD.