¿Qué hay que hacer?

17 5 4
                                    

¿Como debo de sentirme?,¿como debo de reaccionar?, ¿Que debo de hacer?,son las preguntas que perturban en mi cabeza, todos los días y siempre llegó a la conclusión de no obtener respuesta de nadie ni de mi misma.

Díganme como debo de ser, que debo de hacer, con que debo de empezar, que debo de finalizar, todo sería fácil si alguien nos dijera que tenemos que hacer, como debemos de reaccionar,  que tienes que realizar y finalizar, eso sería espectacular.

Pero somos seres humanos, que no quieren escuchar, no son escuchados o son callados por una voz o por ellos mismos.

Estamos  literalmente en una cuerda floja, que se tambalea de un lado al otro por la brisa del viento, estamos en el medio sin saber que hacer, si avanzar, retroceder o caer en el abismo de tu preocupación o la angustia tristeza cualquier pensamiento/sentimiento negativo que este dentro de tu cabeza en este momento.

Queremos gritar, llorar, patalear, volar lejos de cualquiera y no volver a nuestra maldita realidad, donde no hay un mundo de color de rosas juegos, diversión y alegría, como en los cuentos de hadas que te cuentan cuando vas a la cama,en el mundo real, se sufre, se llora, se entristece, se ríe y se lamenta, así es nuestra realidad.

Este mundo, trae tantas cosas, que ya no sabemos que pensar, que sentir que transmitir, si TÚ sabes que hacer pues Felicidades tienes la mitad de tu vida resuelta, no todo porque siempre falta algo para llegar a la meta, porque así es la vida y así es el ser humano, tiene tantas confuciones/complicaciones y frustraciones en su vida que no se da cuenta que su respuesta está a simple vista.

Mientras algunos saben que hacer, saben donde empezar, otros más están  en la cuerda tratando de no tambalear para no caer y decidir de una vez por todas si hay que retroceder o avanzar, espero que ellos sepan la respuesta pronto no se si podrán seguir en el medio por más tiempo.





















Tranquilxs yo estoy bien, sólo se me ocurren la rimas y las escribo besos😚

Poesias Escritas por mí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora