Estoy llena de errores
De vergüenzas de tristezas
De melancolía, estoy llena de
Inseguridades de mi misma.¿Cómo puedes amar o sentir lo que sientes por alguien que está jodida a simple vista?,¿Cómo quieres estar con alguien que tiene un temperamento y una actitud de mierda que se nota a kilómetros de distancia?.
Eres un locx ¿lo sabías?, por tratar de arreglar algo que cuando quieres ordenar los pedazos se terminan de destrozar peor de lo que ya está, eres un locx por seguir ahí conmigo sabiendo como estoy y como "yo soy".
Pero aún así quieres estar conmigo, quieres estar a mi lado sin importar las advertencias que te e dado, y lo que dicen de mi reputación o lo de mi pasado.
Pero a ti no te importa lo que dicen de mi, si no lo que te importa es como tú me ves, me ves con esos hermosos ojos llenos de amor y deseo que es notable cuando me miras fijamente a mi y solamente a mi.
¿Porque compartes tu amor y tú corazón, con alguien como yo?, por eso estas locx, por quedarte aún a mi lado, pero no negaré que me e acostumbrado a estar contigo en cada momento y en cada hora del día.
Ya no me imagino al no estar contigo, y eso me asusta, me alarma, por la razón de que te puedes marchar como todos los demás, si eso llegará a pasar no se como lo valla a soportar.
Te quiero y te nesecito a mi lado pero a la vez no, porque estoy tan jodida en estas mierdas sentimentales que ya no se como actuar en estas cosas, espero que no te vayas nunca, porque si te vas te llevarás los pedazos que quedaron de mi corazón.
Aún sigo recogiendo los pedazos del suelo que quedaron de la vez anterior en la que rompieron por completo mi corazón, mis sentimientos y cada parte de mi y tú lo estas arreglando pedazo por pedazo, con el tiempo.
No se quien es el más locx aquí, si tú o yo, TÚ por quedarte y seguir a mi lado, después de todo lo que a pasado y por lo que te han contado, o YO por acostumbrarme estar a cada momento contigo y no querér dejarte ir.
¿Será que estoy bien o estoy mal?
¿te tengo que dejar ir o me aferró más a ti?.
ESTÁS LEYENDO
Poesias Escritas por mí
PoetrySon pequeñas o largas poesias que se me ocurren en el instante o en los días LITERAL ,mi cabeza crea poesias 24/7 creo que es un don XD.