Adara
Lastimosamente se por donde comenzar a narrar, me conozco la historia de pies a cabeza, al fin y al cabo es la mía ¿no?.
El recuerdo de ese fatídico día quedó inmaculado en mi mente torturando mi alma de una forma tan lenta y dolorosa que ningún mortal podría soportar, fue ahí, justo en ese momento cuando entendí que ya nada volvería a ser igual y todo por culpa de su existencia
¿No les a pasado que sienten un miedo inexplicable de ustedes mismos?
Ahí entendí por qué yo temía de mi, porque no era yo... era ella.
De chicos todos alguna vez hemos tenido un amigo imaginario o hemos hablado solos, pero ese no era mi caso por qué ella no era una obra de mi imaginación y según sus propias palabras yo no estaba sola. Esa noche la descubrí o ¿ella a mi?. Bueno, nos encontramos,
¿Que noche Ade?
"Esa noche, me encontraba sola en mi casa, ya casi eran las 12 y como cada día cuando la media noche llegaba sonaban las campanas y al llegar la doceava campanada, el silencio, pero no era uno cualquiera, sino uno que aturde y que te deja pensando, después del silencio todo queda repleto de oscuridad, yo le tenía miedo a la oscuridad, en el segundo exacto en que se fue la luz comencé a llorar y gritar como loca desesperada, vocifere el nombre de mi mamá hasta que me ardió la garganta, y recordé.... Estaba sola, llevada por la desesperación de no poder bajarme de la cama, me arrodille y le pedí, a él, el único ser que no me abandonaría, según mis tías, Dios, el Dios de Israel jamás me abandonaría y siempre oirá mis plegarias, asi que creí, me arrodille y pedí, no era mi primera oración, tampoco sería la última, pero fue la primera que hice con el corazón.
- Dios - llamo la voz fina y dulce de una yo hace diez años - se que no soy digna de ti, ni de hablar contigo, pero te necesito, Dios, ayúdame tengo miedo, se que no debería sentirlo porque estás conmigo...-
las luces destellaron fue rápido, pero la niña pudo captar una sombra en medio de la habitación
- mami - no hubo respuesta aún sonaban las campanas pero... ¿la última no había sonado hace más de cinco minutos?. - Dios - continuo asustada - ayúdame por favor, solo quiero que mi mami regrese sana y salva por favor,ella me dijo que volvería temprano, que la esperara despierta, pero tengo miedo y se que ella no va volver, asi que ayúdame no quiero estar solita, podrías mandar a uno de tus Ángeles a hacerme compañía por....
¡AAAAAAAAAAAA! ¿quien anda ahí? - silencio - ¿Mami eres tú? No me asustes si me quieres abrazar hazlo pero no me asustes - una olea de viento frío paso inhumanamente rápido por sus escuálidos brazos - mamita hablame ¿Si?- Cariño todo va estar bien - escuche de vuelta pero, esa no era la voz de mi mamá, ni de mis tías, esa voz la conocía, era frágil, dulce, delicada, esa ¡era su voz! y no sé escuchaba fuera sino... ¿Dentro de mi cabeza? Era algo extraño yo no estaba hablando, Era como si mi mente tuviese vida propia.
- ¿Qui- quien es? - miré a todos lados pero la inexistente luz del momento no me permitió ver nada.
- sabes quién soy, no te preocupes Ade yo te protegeré - era difícil de explicar, ese tono de voz aunque era el de mío, era más frío y vacío, como si no fuese yo.
- ¿Que quieres de mi? No sé quién eres -
- Sie lügt, Sie sind nicht allein
se escucharon risas por toda la habitación, el viento soplaba con más fuerzas y mucho más gélido de lo normal, lo último que sentí antes de despertar en los brazos de mi madre fue un corte uno pequeño y poco profundo, cuando desperté y me mire en el espejo del baño como todas las mañanas lo ví, un corte en forma de cruz en la base de mi pulgar izquierdo, y recordé las palabras de aquella voz, me volví hacía mi madre, la sacudió bruscamente mientras gritaba,
- ¡Que te pasa ! ¿¡Porque gritas!? -
- ¿Dónde estabas? - las lágrimas llenaron mi rostro, la sensación de la noche anterior aún me atormentaba.
Tenía frío
- Ya lo sabes, estaba trabajando -
De la nada una sonrisa petulante surco mis labios, era extraña y no parecía mía, sabía que era esa voz, y de alguna forma lo entendió "algo había cambiado."
______________________________________
Narrador
- Ella miente ... -
- Adara ¿Algo que quieras compartir con el grupo, hoy? -
La mencionada dejo fija la mirada en el suelo mientras pensaba que responder - Quisiera hacerle una pregunta doctor Gian. -
- Claro, adelante -
- ¿Que pasa en la mente de un desquiciado, doc? - todo el grupo de rehabilitación la miro desconcertado, esa era una pregunta que quería hacer desde hace mucho tiempo pero que por alguna razón no me atrevía hacer, se supone que el "doctor" Gian Remns, debía ayudarlos a tratar con sus diversos trastornos y problemas, pero Adara estaba 100% segura que no tenía ni idea de en que consiste el suyo.
-¿Que clase pregunta es esa Ade? -
- Una que necesita una respuesta, y no me llame Ade -
- Primero ustedes no están desquiciados, ustedes tienen un problema al que se le puede brindar una solución, y segundo la mente de un desquiciado es compleja hay que conocer primero a la persona por qué todos pensamos distinto, y no todos lo que padecen de algún trastorno lo padecen de igual forma.-
Una hora después de la consulta grupal un guardia la escoltó hasta su bella morada - nótese el sarcasmo - una inmensa puerta de metal con una placa plateada que decía : Adara Veals, la recibió dándole la bienvenida a el hermoso cuarto blanco con paredes acolchadas, un colchón pegado no-se-sabe-como al piso, y en el techo a petición de la exigente chica unas estrellas LEDS, que imitan la galaxia cuando las luces se apagan, se adentra al lugar con el guardia detrás y una vez dentro el procede a quitarle la prenda más chic que posee en este lugar (una camisa de fuerza), sip está semana no se ha portado muy bien que digamos y este es su castigo por no respetar la reglas de convivencia, a pesar de todo la pelinegra no se queja por lo menos no quedo en las mismas condiciones que el guardia al que se llevaron de urgencias por su culpa.
El estúpido mono blanco que la escolta a todas partes termina y se marcha cerrando la puerta a sus espaldas.- Das kleinste Wort oder die kleinste Handlung kann Chaos auslösen
❥~_____ LISS...
ESTÁS LEYENDO
Bipolarity
Short StoryMiedo Una palabra conocida por todos. Una sensación que nos ahoga y nos hace sacar lo peor de nosotros. ¿Que somos capaces de hacer por miedo? O peor aún ... ¿Que somos capaces de hacer cuando dejamos de sentirlo? Nota: Está no es una historia co...