ADARA
Sentada a orillas de la cama contemplando el vacío me di cuenta que los años están pasando como segundos, que su mayor miedo se está haciendo real, el miedo al tiempo uno de los menos comprendidos, pero uno de los más peligrosos y es curioso que una niña tan sensible, vulnerable, dulce y risueña como Ade, no tema a la muerte como muchos, sino, que tema al tiempo, a qué los años pasen, a ser olvidada en las horas, a qué nadie la extrañe o la recuerde.
Las luces se apagaron y las estrellas en el techo se encendieron, parece como si de verdad contemplara el espacio exterio, el silencio reina en el lugar cosa extraña ya que
-"Adara ¿Estás ahí?"
- Si, ¿Que quieres?
-"Quiero salir"
- Recuerdas lo que paso la ultima vez?
-"No lo volveré a hacer, lo prometo"
Suspiro
- ¿Cuántas veces me has hecho esa promesa? - me hago un ovillo en la cama dejando que mi mente se desconecte para que ella se pierda en sus recuerdos.
se sienta en una esquina y observa como todos esos recuerdos se proyectan en la pared como si de una pelicula se tratara.
Recuerdo*
"¡¡¡MAMA ME MENTISTE NO ESTABAS TRABAJANDO TE FUISTE CON TUS AMIGOS DE FIESTA!!!"
"otra vez..."
"no me quiere."
" duele..."
"¡Mami me voy a portar bien te lo prometo!, sácame de aquí, tengo miedo"
"Ade, Ade, no temas"
"¡¡Mami, Mami la sombra, mami tengo....!!
"Ya no mas "
"no tengo miedo"
- Adara cariño, hoy vienen tus tías a cenar sube y quítate esa ropa fea - mi madre, esa persona que tanto he amado a pesar de todo, se acerca a mi para ayudarme a salir del sótano en donde ella misma me encierra a modo de castigo.
- Te pones el vestido beige, de mangas largas que te compro tu tía Gisselle - baja la vista a los círculos amoratados que adornan mis escuálidos brazos, ahora más delgados gracias a la mala alimentación de estos últimas semana - Feliz cumpleaños mi reina - me abraza y no puedo evitar que mis ojos se cristalicen por las lágrimas.
- Gracias mami - le devuelvo el abrazo con más fuerza
- Adara tienes que poner de tu parte,¿Crees que a mí me gusta tener que llegar a este punto?, No mi amor, lo hago por ti, por qué te quiero - el motivo de haber estado encerrada está vez es, porque le grite por haberme dejado sola y le dije a tía Dianna que ella era quien sacaba dinero de su casa, unme di cuenta de que si no quería volver a ese asqueroso lugar tenía que cambiar y como lo e dicho anteriormente ya no estoy sola.
- Lo se Mami, yo también te quiero.
En la cena tía Dianna y tía Gisselle, compraron comida de mi restaurante japonés favorito, una tarta de chocolate y me trajeron regalos.
- Pequeña como te va en el colegio, me a dicho la maestra que eres la mejor de tu clase y que está pensando adelantarte de grado - mamá a mi lado se tensa de pies a cabeza, la idea de adelantarme de curso le desagrada no sé porque pero se opone.
ESTÁS LEYENDO
Bipolarity
Short StoryMiedo Una palabra conocida por todos. Una sensación que nos ahoga y nos hace sacar lo peor de nosotros. ¿Que somos capaces de hacer por miedo? O peor aún ... ¿Que somos capaces de hacer cuando dejamos de sentirlo? Nota: Está no es una historia co...