Este capítulo va dedicado a : cavick presiosa gracias por ayudar a cerrar este ciclo la verdad es que se que no la hubiera terminado si no es por ti y tus buenos comentarios, ME DAS VIDAA, y pues este el fin ya con esto me despido de Bipolarity, espero les guste tanto como a mí, y recuerden que está historia trata sobre la complejidad de la mente humana LOS AMOO UN CHINGO BAYYYY...
¿Eso somos?
¿Armas para pelear en una maldita gerra?
¿Elementos creados para colaborar en una batalla sin sentido?
Al parecer si, porque Bheleá no quitó su sonrisa orgullosa en los veinte minutos de silencio que se habían formado después de su "aclaración"
- ¿Cuando será eso? - fue Fabiola quien rompió el silencio
- Muy pronto - el ángel solo se limito a encogerse de hombros
- ¿Por qué? - fue lo único que pude aportar a la conversación, aún me encontraba aturdida, el saber que mi vida de mierda, la muerte de mi madre, y mi estadía en una institución mental, todo eso fue solo el implementó de un plan de un ángel,
El aludido ensanchó su sonrisa y me devolvió la mirada
- Por diversión - todo mi ser se llenó de asombro y repulsión inmediata - había un camino más fácil pero muy aburrido
- Pe...
La puerta se abrió de golpe callando cualquier palabra que quisiese salir de mis labios, la expresión burlesca del angel cambio bruscamente a una de sorpresa y ¿Horror? Inmediato, fue muy difícil de describir la sensación que recorrió todo mi ser, era familiar, sabía lo que tenía que hacer, que decir, como un momento ya vivido.
El mundo se detuvo ante mis ojos, Fabi y Bheleá quedaron inmóviles, me levanté de la cama extrañada, hace frío pero es soportable, se siente vacío, recorro la habitación con la mirada, todo está igual que antes, ¿que pudo haber cambiado?, Eso, esa presencia, ese vacío: ella
- ¿Por qué?
- ¿No te cansas de preguntar por qué?
- ¿Por qué? - repetí con voz firme, ni yo sé que pregunto, solo sé que no sé nada, que necesito respuestas, quiero saber las razones de mi vida y sé que ella me puede dar esas respuestas.
- Solo Dios sabe el por qué - hablo irónica
- Tu odio hacia el mundo no cambiará nada, sabes que al final de la historia todo será como al comienzo
- Vaya, veo que el tiempo te a hecho observadora, pero se te pasó algo querida mía
- ¿Que se me olvidó según tu?
- Que mi odio hacia el mundo no será el que me otorgue la victoria - mi cara de " no entiendo un carajo" debió ser muy clara - No, será tú odio hacía mí el que dará el poder
- Ahora te entiendo menos
- Ese es el problema, tu nunca lo vas a entender, y eso es una pena porque si está historia no acaba como yo quiero que acabe, el comienzo de una nueva será peor que el final del apocalipsis
Quisiera decir que es mentira, afirmar que esto es obra de mi imaginación, que todo allá afuera está tal lo están viendo através de el ventanal que hay en el cuarto, que yo estoy imaginando todo esto por culpa de los anti - psicóticos, que el ahora no es igual que el ayer o que quizá ya no hay un mañana, si estos fuesen mis últimos segundos sobre la tierra, no me agradaría desperdiciarlos pensando que pasaría sí...
Prefiero gastarlos recordando mis momentos felices, tristes, en los que estuve sola, en los que estuvieron los seres que ame, soy yo el problema, soy yo la causa de todo: el porque de que mamá siempre estuviese de mal humor, el porque de que Fabi ya no me recuerde, el porque de que mis tías siempre vivan preocupadas, el porque de la muerte de mi madre...
Se supone que yo soy fuerte, y mi fuerza la fuente de todos los problemas, por no decir lo que me pasaba a tiempo o a más personas, el confiar en mi mente la cual me traicionó, el seguir callando mis miedos a mi misma, quizá no hay angeles, quizá no hay guerra, quizá .... Soy yo.
Todo historia tiene un comienzo, la mía comenzó con una pregunta.
¿Que pasa en la mente de un desquiciado?
Esa no era la pregunta que debí hacer, la pregunta correcta es:
¿Que pasa por tu mente ahora mismo?
Ahora que sabes que la mente domina el cuerpo y el que domina la mente obtiene el mundo ¿Que pasaría por tu mente si supieras que esté en tu último aliento de vida?
Yo corrí.
Me escape.
Me dominé.
Me.... Liberé
No sé que fue real, que fue mentira, que viví o que soñe
Adara murió esa tarde-noche un viernes trece de diciembre, murió recordando, murió feliz
Sus tías quedaron devastadas al enterarse de la noticia, Bicents no supo ni que sintió, pues a pesar de que el dolor fue muy fuerte por tratarse de que aquella chica era como su otra hermana, pero también había paz, paz porque sintió que fue feliz tomando esa decisión, Fabiola recordó eso que extrañaba, mejor dicho nunca lo olvido solo se sentía culpable por amar de una forma la cual el mundo no está acostumbrado a ver, se sintió mal por qué creyó no ser correspondida, pero ahora que su amor no está ya no siente, ahora solo hay frío y vacío en dónde se encontraba su amor.
Bheleá, la sombra, lo angeles, según los médicos que trataban a Adara coincidieron en que era parte del caos mental de la chica, todo estuvo en su subconsciente todo el tiempo, varios dibujos fueron hayados por la habitación que antes poseía, y brazalete de hilo de seda repleto de dijes aún puesto en su muñeca derecha, sus últimas palabras:
Lo normal es solo aquello que hacemos cotidiano.
La mente es el mejor refugio pero a veces nuestra peor prisión.
El comienzo de la historia lo decide otro pero el final se lo otorgas tú.
Vive cada día como último y arrepiéntete de no haber vívido como tú quisieras.
No importa la edad, la raza o el género, solo importas tú.
Así de la forma más extraña, loca e inexplicable nos damos cuenta que Ade somos nosotros, Adara nuestras mentes, la sombra lo que nos atormenta, X ... ¿Nuestro final?, Entonces pasarás el resto de tu existencia gastando tiempo en cosas sin sentido o ¿Le darás a tu historia el final que deseas para ella? ....
FIN
ESTÁS LEYENDO
Bipolarity
Short StoryMiedo Una palabra conocida por todos. Una sensación que nos ahoga y nos hace sacar lo peor de nosotros. ¿Que somos capaces de hacer por miedo? O peor aún ... ¿Que somos capaces de hacer cuando dejamos de sentirlo? Nota: Está no es una historia co...