┏━━━━━━━━━━•°•☆•°•━━━━━━━━━━┓
Hace unas semanas que empezaste con aquella relación, a pesar de que seguías dudosa de una posiblemente broma, ambos chicos te demostraron cada día que no era así, de cierta forma su trato hacia ti cambio, se volvieron más empalagosos queriendo abrazarte a cada rato, aunque al final la víctima terminaba siendo Souya.
- Sabías que a Rindou le gusta romper huesos, ¿Qué tal si te hace algo? -
Los rumores sobre la relación se habían esparcido rápidamente, pero realmente no le prestabas atención. Esa mañana fuiste abordada por un chico tratando de llamar tu atención.- Tal vez se ve un poco serio, pero no creo que haga algo tan extremista.
- Tsk los tienes como unos santos, pero hay varias víctimas.
Rodaste los ojos ante sus palabras, sabías que ambos chicos pertenecían a una "pandilla", pero cada vez que hablaban de ese tema tu cerebro se desconectaba por el exceso de información que te llegaba cuando hablaban sobre peleas y otras cosas.
Después de unos segundos te hartaste de las palabras de aquel chico, suspiraste para voltear rápidamente y golpearlo entre la entrepierna, sin embargo al dar el golpe te encontraste con otra persona.- Oh, Ran, hermano mayor Ran, cuñado Ran. -El chico se encontraba de rodillas tapando sus partes.
Al parecer Ran se había dado cuenta de que el chico te molestaba así que había ido a golpearlo, y antes de saludarte lo había golpeado.
- Lo siento, en verdad no te vi, no era para ti pero te atravésaste.
Trataste de ayudarlo a levantarse ignorando al otro chico que se encontraba tirado.
- ¡Darling! -Rindou se acercaba deteniéndose al ver la situación de su hermano para luego reír.- ¿Ran otra vez trataste de molestarla?
- Vete a la mierda Rin.- Hablo molesto mientras se trataba de estabilizar.
Al final pudieron llegar a la escuela, Ran molesto y tratando de simular el dolor se fue a su salón entre risas del menor.- Nunca había visto a Rindou reír tanto. -Souya te susurruba mientras ambos veían al alto.
- Oye, tenemos que hacerle más bromas a Ran. -Rindou te miraba emocionado mientras dejaba de reír.
- No juegues con fuego Rin... -Souya lo miraba mientras negaba.
- También podemos hacerle bromas a Nahoya, vamos, no le harán nada a esta cosita. -Habló mientras jugaba con tus mejillas.
- Solo buscas venganza con tu hermano, no metas al mío...
Tu solo reíste al ver su discusión, ambos eran los menores, pero su relación era completamente diferente, al final sabias que sus hermanos mayores a pesar de como los trataban los querían.
A la hora del almuerzo saliste rápido en busca de cierto chico, la visulizaste en el patio así que te acercaste lentamente.- ¡Hermano mayor Ran!
Él mencionado te miro asustado tratando de esconderse detrás de los chicos con los que se encontraba.
- Al pobre lo dejaste traumado. -Rió Nahoya aunque fuera golpeado por el mencionado.
- No era mi intención...
- Tsk ¿Para que soy bueno? -Hablo mientras te miraba aun con desconfianza.
- Traje esto para ti... Rin dijo que son tus favoritos... -Le entregabas un caja con postres.
- Que hay de mi, yo también quiero, dijiste que era tu cuñado favorito -Nahoya hacia berrinche haciéndote avergonzar ya que no habías preparado nada para él, solo querías mejorar la relación con Ran quien apenas te hablaba.
- ¿Porqué serias en favorito?
- Porque a mi no me ha amenazado. -Nahoya lo miro burlón.
Y antes de ver una posible pelea te alejaste para regresar con los chicos, quienes se encontraban debajo de un árbol platicando.
- ¿Ran se los comió? -Rindou te miro emocionado una vez te sentaste a su lado.
- Se puso a discutir con Nahoya... Espera ¿Rin que hiciste?
Unos segundos más tarde pudieron escuchar un grito seguido de maldiciones y risas, Souya se levanto rápidamente al reconocer la voz de su hermano, así que lo siguieron. Al llegar encontraron a Ran riendose mientras Nahoya tomaba agua desesperadamente.
- El favorito dice -Ran parecía muy divertido.
- Vete a la mierda, deberías agradecerme por salvarte. - Nahoya lo miraba "enojado" mientras Souya trataba de ayudarlo.
- Bueno, una broma de vez en cuando no le hace mal a Nahoya... -Rindou trato de huir pero fue detenido por su hermano mayor. Tú solo suspiraste divertida de la situación.
┗━━━━━━━━━━•°•☆•°•━━━━━━━━━━┛