Claro que para Ken era una costumbre estar en la casa de la familia Sano y ese día claramente no era la excepción. Observo la televisión frente a él, la película se seguía reproduciendo.
Miro a los contrarios, Manjiro, Keisuke y Takashi miraban la película, Chifuyu estaba recargado en Keisuke un tanto somnoliento y (n) recargada en el brazo del más alto dormida.
La rubia se había quedado dormida desde hace 20 minutos y claramente al contrario no le molesto aquello, se podría decir que no la quería molestar.
Continuo viendo la película que Keisuke había escogido, habían visto la por así decirlo versión corta cuando salió y ahora estaban viendo la versión de cuatro horas, esa era la principal razón para que dos cayeran dormidos.
La rubia menor se movió un poco para acomodarse mejor y seguir durmiendo, Ken reviso su celular y si no estaba mal todavía le faltaba más de una hora a la película
- Manjiro, ¿cuánto tiempo le queda a la película?
- 50 minutos
Ryuguji observo a la Sano dormida en su brazo, no le importo sentir un hormigueo en el después de unos 20 minutos de preguntarle a Manjiro el tiempo que faltaba.
La rubia despertó a los pocos minutos y observo al contrario.
- ¿Qué pasó en la película?
- Pues perdieron, pero flash esta regresando el tiempo
- Lo último que yo vi fue a Diana encontrándose con el cyborg
- Eso es porque te quedaste dormida
- En mi defensa, no es bueno ver películas que duran 4 horas y empezar a verla a las 11
- O simplemente querías dormir con Ken a un lado
- Cállate Manjiro
Y un cojín aterrizó en el rostro del Sano mayor presente, causando una risa a los contrarios, un leve sonrojo se hizo presente en las mejillas de la menor por la confesión de su hermano mayor.
Ken solo observo a (n) con una leve sonrisa en sus labios, estaba seguro de sus propios sentimientos.
reviví por aquí también, nomas porque si, pero en cualquiera de los casos
representación gráfica de mae y yo, porque dure casi un mes sin actualizar la historia de naoto y la de draken
ESTÁS LEYENDO
pretty ; ryuguji ken
Fanfic𝙖𝙣𝙙 𝙝𝙚 𝙨𝙖𝙮𝙨, "𝙮𝙤𝙪 𝙡𝙤𝙤𝙠 𝙗𝙚𝙖𝙪𝙩𝙞𝙛𝙪𝙡 𝙩𝙤𝙣𝙞𝙜𝙝𝙩" 𝙖𝙣𝙙 𝙄 𝙛𝙚𝙚𝙡 𝙥𝙚𝙧𝙛𝙚𝙘𝙩𝙡𝙮 𝙛𝙞𝙣𝙚 donde Draken simplemente piensa que (n) es linda - ryuguji "draken" ken x fem!reader - todos los personajes, excepto sano (n) pe...