Parte 1

1.3K 72 0
                                    







20 años más tarde :


Han pasado ya 20 años .Los primeros años con Pietro fueron geniales nos llamabamos hermanos y estabamos super a gusto juntos ,pero nos quedabamos sin dinero empezamos a trabajar pero nos daban casi nada ,hasta que vino Clint .Él nos adopto y nos trato como unos hijos junto a Laura, su esposa ,y sus hijos ,Cooper y Lila .

Pasaron unos años y llego Ultron ,en ese momento conocí al amor de mi vida ,Steve Roger.


Flashback:

Estaba en mi habitacion pintando ,cuando escucho a mi madre ,Laura .


Mama :¡Wanda ,cariño ,papa esta en casa !

Cuando escuche a mama fui corriendo hacia las escaleras ,pero antes de llegar me tropece con un juguete .

Yo :Mierda !(me agarre el pie )

Mama: Esa boca, señorita!

Yo :Perdon ,mama! (baje corriendo y me lance a los brazos de papa ,él me sujeto por la cintura y me abrazo )Hola papa.

Papa :(me separo )Hola cariño ,como estas ?

Yo: Muy bien ,¿y tú ,alguien a quien tenga que freir el cerebro ?

Papa :Nos serias de buena ayuda .Y tu hermano ? 

Yo: Fue a revisar las cuentas bancarias y a ver como va el apartamento ,ya sabes lo están remodelando y esas cosas .(le sonreí y el a mi )

***:A mi no me vas a saludar ?(me gire con una sorisa y vi a mi tía Natasha )

Yo: Como no te voy a saludar .(le sonreí y fui a abrazarla con mucha fuerza )¿Cómo estas ?

Nat :Muy bien ,pero necesitamos tú ayuda .

Yo :Oye !Por una vez que el abuelo Nick me da vacaciones y vosotros ya me estáis metiendo en vuestras cosas .

Papa :Wanda ,ellos son los vengadores ,chicos ella es Wanda .(me gire hacia la gente que estaba pero mis ojos chocaron con unos azules como el mar ,los ojos de Steve Roger .Cuando lo vi me quede paralizada ,él tambien se quedo viéndome hasta que desvié la mirada )

Yo :Hola a todos me llamo Wanda .(desde ese día todo cambio )


Fin del flashback


Después de derotar a Ultron Pietro salió herido pero esta bien ,Nathaniel nació .Pietro y yo nos mudamos a un departamento pero unos meses despues Pietro quiso ir a viajar por todo el mundo junto a su novia ,Cristal ,así que yo me quede con el apartamento .Al año empece a salir con Steve ,papa casi lo mata pero bueno .

Despues de unos años ayudamos a Bucky el mejor amigo de Steve que esta bajo ordenes de HYDRA ,lo liberamos y ayudamos junto a los chicos a que lo supere ,él se fue a Wakanda para que no lo vuelvan a controlar y mejoro .

Descubrimos que la sala roja seguía en pie ,asi que junto a la familia de Nat acabamos con ella, la familia de Nat se convirtió en nuestra familia tambien y ayudamos a Nat con las  viudas .

Luego me case con Steve ,todo fue precioso y muy emotivo recuerdo que Steve y papa lloraron a mares .

Después de bastantes años tuvimos a mis hermosos mellizos ,Laura Natasha y James Clinton Roger Barton y unos años después nació Margaret Yelena Roger Barton .


















Squib (HP x MARVEL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora