¿Alguna vez has amado a alguien tanto que te dolía? Si tu respuesta es si, debes saber lo que siento yo en estos momentos. Cada mañana que Samuel sale por la puerta de su habitación, entrando a la cocina, recién levantado y con su sonrisa me dedica un "buenos días, chiqui", se que el lo hace por amistad, pero yo lo siento como si fuera algo mas. Mi corazón se acelera cada vez que me habla, o me mira. Las mariposas de mi estomago se alborotan. Es todo tan bonito y cursi.
El problema es que se, que el solo lo ve como un acto de amistad. Siempre, después de grabar, cuando va al gimnasio, queda con la chica esta...Nuria se llama. Y como no salir con ella, si es guapísima, y encima tiene que ser lista, pues una beca en Los Ángeles no la consigue cualquiera. ¿Serán amigos o algo mas? Como me destroza el corazón pensar en que esa chica podría tener a Vegetta entre sus brazos y yo me tengo que conformar con soñar en tener un abrazo suyo.
-Buenos días, chiqui.- Otra mañana mas, el, con su estúpida y sensual sonrisa saludándome de buena mañana.-¿Tienes pensado hacer algo esta tarde?
Genial, otra salida como amigos. Ir a dar un paseo por el Pier o al cine con la persona a la que amas, pero no poder darle un beso por miedo a no ser correspondido, duele.
-No, lo mismo de siempre, grabar, editar y subir los vídeos.
Realmente tenia la misma rutina de siempre, a veces aburría, pero otras me encantaba hacerlo.
-Genial. ¿Te parece bien ir al cine y después vamos a cenar al restaurante ese que tanto te gusta?
El restaurante, ese mítico restaurante donde las shipers decían que Vegetta me había pedido matrimonio...Si lo que las shipers escriben fuera real, seria la mejor persona del mundo.
-Guay. A las 20:00 vamos eh, no tardes.
La carcajada de mi compañero que sonó en ese momento fue tan perfecta que cualquiera le daba un beso.
-Hay niño...¡si yo no tardo!
Aun seguía riendo mientras decía eso.
-No, para nada.
El tono de sarcasmo que usé en ese momento, pudo quedar borde, pero es como quería sonar.
-Que tonto chaval...
El gesto que hizo a continuación casi me mata. Me rodeo por la cintura y me besó la mejilla, para luego sonreír, coger una galleta y irse.
--------------------
Capitulo escrito por reddierblack. ^^
ESTÁS LEYENDO
"FRIENDS" || FANFIC COLECTIVO WIGETTA
FanfictionEste fic estará escrito por varias personas, cada capitulo lo habrá escrito una persona diferente de Tumblr. Será como cuando te etiquetan en un tag, pero esta vez en un fanfic. “Normas” para que todo vaya bien: - Para no molestar, creo que antes d...